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Master en Project Management

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Master en Project Management

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Modalidad: Master Online

Precio: 23591 BOB 11796 BOB
Doble Titulación: - Título de Master en Project Management, expedido por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
- Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL ESTÁNDAR DEL PMI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DE CONOCIMIENTO
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto

MÓDULO 3. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto

MÓDULO 4. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS: CONTRATACIÓN, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 5. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva ?S? del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE COSTES
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos

MÓDULO 6. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA) EN PROYECTOS
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión

MÓDULO 7. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Evolución histórica en la humanización de la organización
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. La globalización
  5. Tipos de organizaciones
  6. La estructura
  7. Tipos de estructura
  8. Cambio y desarrollo en la organización
  9. Teorías del cambio organizacional
  10. Coaching y cambio organizativo
  11. El coach como agente de cambio
  12. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  13. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. La efectividad de los equipos
  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. Tipos de equipos
  6. Las reuniones de los equipos de trabajo
  7. Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
  8. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Enfoques centrados en el líder.
  4. Teorías situacionales o de contingencia.
  5. Estilos de liderazgo.
  6. Liderazgo Supervisor.
  7. Liderazgo Participativo.
  8. Liderazgo en Equipo.
  9. Otra clasificación de tipos de liderazgo.
  10. El papel del líder.
  11. Factores que condicionan el comportamiento de un líder.
  12. Habilidades del líder.
  13. Funciones administrativas del Liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Reuniones
  5. Técnica de generación, análisis y priorización de ideas
  6. Técnica de identificación, análisis y solución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Qué son y qué no son las técnicas grupales
  5. Elección de la técnica adecuada
  6. Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
  7. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  8. El papel del dinamizador
  9. Características
  10. Tres tipos de animador
  11. Papel del animador
  12. Funciones del animador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. El conflicto como proceso
  4. Actitudes ante el conflicto
  5. Prevención
  6. Crear grupo en un ambiente de aprecio y confianza
  7. Favorecer la comunicación
  8. Toma de decisiones por consenso
  9. Trabajar la cooperación
  10. Análisis y negociación
  11. Separar persona-proceso-problema
  12. Personas
  13. El proceso
  14. El problema
  15. Búsqueda de soluciones
  16. La Mediación
  17. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  18. ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?
  19. Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 8. FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSICOS
  1. Introducción a las necesidades de financiación
  2. El sistema financiero
  3. Elaboración de proyectos de inversión
  4. Identificación de las posibles fuentes de financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL PROYECTO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL
  1. Objetivos del ejercicio de valoración para la búsqueda de financiación.
  2. La elección del método más adecuado de valoración
  3. Análisis de ratios financieros y económicos como punto de partida
  4. Interpretación de ratios financieros de rentabilidad.
  5. Interpretación de ratios financieros del activo. Liquidez, solvencia y garantía.
  6. Interpretación de ratios financieros de endeudamiento.
  7. Planificación Financiera
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE FINANCIACIÓN AJENA PRIVADA
  1. Financiación de entidades bancarias
  2. Alternativas a la financiación bancaria
  3. Financiación según el ciclo de vida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN AJENA PÚBLICA
  1. La financiación ajena pública
  2. Financiación Europea
  3. Financiación Nacional
  4. Financiación autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL PROJECT FINANCE
  1. Conceptualización de Project Finance
  2. Ámbito de aplicación del Project Finance
  3. Partes intervinientes en un Project Finance
  4. Características y riesgos del Project Finance
  5. La estructura y modalidades del Project Finance
  6. Fuentes de financiación en Project finance

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Ante la creciente implantación de un modelo de carácter internacional para la gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y con los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. El itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificación, ejecución y evaluación de los mismos. Las habilidades que ha de tener un gestor de proyectos son multidisciplinares por lo que es importante que la figura de este líder conozca y sepa coordinar los recursos con los objetivos.
Objetivos Master Online Master en Project Management
- Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. - Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. - Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. - Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. - Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto. - Capacitar con las habilidades básicas requeridas para gestionar grupos de trabajo orientados a alcanzar unos objetivos. - Conocer las claves para la financiación de un proyecto.
Salidas profesionales Master Online
Director de proyectos, Supervisores de directores de proyectos, Consultores, Coordinadores en la Gestión de proyectos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master tiene como finalidad ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para alcanzar los objetivos propuestos por la dirección. Así mismo permitirá conocer los diferentes ámbitos de actuación de un gestor de proyectos desde el Team Building hasta la financiación del proyecto.

  • Project Management Professional (PMP)
  • Certified Associate in Project Management (CAPM)
  • PMBOK
  • THE PMI TALENT TRIANGLE
son marcas registradas del Project Management Institute, Inc
A quién va dirigido este Master Online
Responsables de proyectos, emprendedores, profesionales del mundo empresarial, jefes de proyectos, supervisores de jefes de proyectos. Licenciados y estudiantes en Empresariales. Cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral por el ámbito de la gestión de proyectos.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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Matricúlate en el máster con el programa del master y solicita información sobre las becas para realizar un master, tendrás al acceso al campus y realizar prácticas en empresa, de la misma forma podrás ser informado de las becas, y la información de admisión y los recursos disponibles, de la misma forma podrás gestionar de forma global tu matrícula con la presentación del máster con el programa de formación más completo.

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Máster Project Management a distancia

Un proyecto además de marcar una serie de objetivos, por ejemplo para una empresa, también trata de establecer los pasos a seguir para poder llegar a cumplirlos, para ello se requiere de una disciplina y una buena gestión, el Project Management se encarga precisamente de este aspecto, y es que el Manager, sería el encargado no solo de la dirección del propio proyecto, sino de la gestión, el control, la administración o planificación del mismo, además debe ser parte activa e intervenir con normalidad para que todo vaya siguiendo las líneas que se han marcado.

Aunque esto se aplica de forma común a todos los proyectos, no todos estos son iguales, de hecho lo normal es que sean muy diferentes, el Project Management se encarga de la dirección de todos independientemente de la naturaleza de cada uno, para poder hacer esto, se requiere de profesionales altamente cualificados, es por eso que Euroinnova Business School ofrece el Máster Project Management a distancia, con el objetivo de formar a los Manager para que estos puedan ejercer su función de la mejor manera posible.

Este Máster Project Management a distancia ofrece muchas ventajas para los alumnos que se matriculen con respecto a los estudios presenciales, el único requisito es disponer de conexión a Internet y se puede realizar desde cualquier lugar, otra de las ventajas es que al no tener que desplazarse, el alumno se ahorra costes por transporte por ejemplo, e incluso vivienda si el centro de estudios se encuentra lejos del lugar de residencia, además el alumno es independiente de organizar su tiempo como mejor le convenga, pudiendo compaginar estudios con otras responsabilidades como un trabajo o la práctica de un deporte, por ejemplo.

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Opiniones Master Project Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Project Management

Opinión de JOSE FUENTES sobre el Master Online Master en Project Management
JOSE FUENTES

JOSE FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi información.

JOSE FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster en Project Management.

JOSE FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún curso bueno , es el séptimo trabajo que he buscado.

JOSE FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Bueno
Por Nardjes el 03-04-2018

en falta:

está perfecto este Master Solar Project Management Homologado no he echado en falta nada

Tarragona
Genial
Por SALVADORA R. C. el 24-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Curso Universitario de Energy Project Management + 4 Créditos

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por ESTEFANÍA G. B. el 08-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Perito Judicial en Project Management + Titulación Universitaria

CÓRDOBA
Bueno
Por IRATI S. B. el 18-06-2018

Que he aprendido:

como organizar un proyecto

Lo que mas me ha gustado:

que sea online

He echado en falta:

nada

LONDON
Bueno
Por ION IKER A. M. el 27-03-2018

Que he aprendido:

He recordado el funcionamiento del PM

Lo que mas me ha gustado:

En general todo el curso

He echado en falta:

Algo más de seguimiento

NAVARRA
Bueno
Por MIGUEL ÁNGEL A. M. el 20-09-2018

Que he aprendido:

los pasos de la gestión, el organigrama.

Lo que mas me ha gustado:

es bastante completo.

He echado en falta:

más casos prácticos

MADRID
Bueno
Por GREGORIA L. F. el 21-08-2018

Que he aprendido:

Teorías, conceptos, etc. referentes a gestión y dirreción de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Los programas anexos a dicha formación.

He echado en falta:

Prácticas.....

CUENCA
Bueno
Por FRANCISCO JOSÉ L. F. el 16-05-2018

Que he aprendido:

Actualización de mis conocimientos en dirección de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Anexo de Gestión de Proyectos IT

He echado en falta:

En general bastante completo

SEVILLA
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER D. S. el 07-03-2018

Que he aprendido:

La importancia que tiene en una empresa

Lo que mas me ha gustado:

El manejo de la página

He echado en falta:

Vídeos explicativos y ejemplo

CÁDIZ
Genial
Por LETICIA C. S. el 12-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido la estructura y gestión de un proyecto teniendo en cuenta todos los factores que le influyen.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en la que está redactado el curso. La lectura ha sido muy sencilla y amena. Los ejemplos ayudan bastante al a comprensión de los conceptos.

He echado en falta:

Nada. Esta muy completo.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por LETICIA C. S. el 11-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido la estructura y gestión de un proyecto teniendo en cuenta todos los factores que le influyen.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en la que está redactado el curso. La lectura ha sido muy sencilla y amena. Los ejemplos ayudan bastante al a comprensión de los conceptos.

He echado en falta:

Nada. Esta muy completo.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por JUAN MANUEL S. M. el 06-03-2018

Que he aprendido:

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre.

Lo que mas me ha gustado:

la componente informatica del curso (presto)

He echado en falta:

practicas tal y como especificaban en el curso pero luego al parecer son mentira!!!!

MADRID
Genial
Por MARCO ANTONIO M. T. el 22-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos sirvió muchísimo este curso.

MADRID
Genial
Por MARIA ILIANA V. A. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las condiciones y principios básicos de gestión de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro curso bueno , es el sexto temario que busqué.

MURCIA
Genial
Por IVAN P. F. el 06-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar los procesos acorde a los modelos destinados a la gestión de proyectos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le han servido muchísimo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda cualidad.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Project Management aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Project Management, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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