Euroinnova Business School

Master gestion deportiva

MASTER GESTION DEPORTIVA: Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
Adéntrate en el mundo de la dirección, gestión, eventos y marketing deportivo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 19145 BOB 8036 BOB
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Dirección Deportiva con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Director Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECTOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCIPLINAS DEPORTIVAS
  1. Nociones básicas sobre el deporte
  2. - Deportes individuales

    - Deportes colectivos

  3. Disciplinas deportivas
  4. - Atletismo

    - Natación

    - Bádminton

    - Judo

    - Tenis

    - Gimnasia rítmica

    - Gimnasia artística

    - Aeróbic

    - Voleibol

    - Baloncesto

    - Fútbol

    - Balonmano

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLANIFICACIÓN EN EL SECTOR DEPORTIVO
  1. Las organizaciones deportivas
  2. - Organizaciones deportivas públicas

    - Organizaciones deportivas privadas sin fines de lucro

  3. Instalaciones deportivas convencionales
  4. - Piscinas

    - Pistas

    - Campos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Habilidades directivas
  2. - Importancia de la motivación en los equipos de trabajo

  3. Habilidades sociales y personales
  4. - Habilidades de negociación

    - Habilidades de cooperación

  5. Habilidades para la gestión de conflictos
  6. Inteligencia emocional en las organizaciones deportivas
  7. Coaching. Aplicación a entornos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  6. - Factores

    - Habilidades del líder

  7. Importancia del liderazgo en el director deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA APLICADA AL DEPORTE
  1. Planificación económica y financiera de una entidad deportiva
  2. Obligaciones contables
  3. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos: método de partida doble, activo y pasivo, ingresos y gastos

    - El registro contable de las operaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
  1. Deporte y marketing
  2. Análisis económico de la industria deportiva
  3. - Análisis DAFO

  4. La estrategia del marketing
  5. Tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMPRENDIMIENTO
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Habilidades que debe poseer todo emprendedor

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. El Business plan y la financiación
  4. - Definición de Plan de Negocio

    - Utilidades del Plan de Negocio

  5. Claves para el éxito y el fracaso
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING DEPORTIVO
  1. Introducción al marketing
  2. Marketing deportivo
  3. Proceso de marketing
  4. Marketing management
  5. El mercado deportivo
  6. - Investigación del mercado

    - Segmentación del mercado

  7. Política de mercado
  8. - Política del uso del tiempo libre

    - Política de competitividad

    - Política sobre la demanda

    - Política sobre segmentación de mercados

    - Política general del mercado

  9. Dirección de marketing de empresas deportivas
  10. El director de marketing como estrategia
  11. Calidad y satisfacción del marketing deportivo
  12. - Diez dimensiones de la calidad externa del marketing deportivo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEPORTE RESPONSABLE
  1. Introducción
  2. Nutrientes en el deporte
  3. - Hidratos de carbono

    - Grasas

    - Proteínas

    - Agua y electrolitos

    - Micronutrientes

  4. Efectos de la actividad física y la alimentación
  5. - Efectos sobre la obesidad

    - Efectos sobre la diabetes

    - Efectos sobre la hipertensión arterial

  6. Importancia del calentamiento
  7. Conducta de higiene en la práctica deportiva
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

PARTE 2. GESTIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INSTALACIÓN DEPORTIVA EN BASE AL CENSO NACIONAL
  1. La práctica deportiva I
  2. La práctica deportiva II
  3. Metodología y terminología utilizada
  4. Tipos de instalaciones deportivas. Manual de interpretación del Censo Nacional de instalaciones deportivas.2005
  5. La utilización de energías renovables en las instalaciones deportivas
  6. Tipologías de espacios deportivos convencionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIDADES
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  1. Entrada
  2. Recepción
  3. Circulaciones
  4. Escaleras
  5. Rampas
  6. Ascensores
  7. Puertas
  8. Pasillos
  9. Protecciones
  10. Pavimento
  11. Aseos y vestuarios
  12. Aparatos sanitarios
  13. Botiquín
  14. Gradas
  15. Señalización de accesibilidad
  16. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  17. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad

PARTE 3. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 4. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Funciones de las empresas:
  2. - Clases.

    - Jerarquía.

  3. La función administrativa:
  4. - Definición.

    - Objetivos.

  5. La estructura de la empresa:
  6. - Concepto de organización.

    - Principios de organización.

    - La organización formal e informal.

  7. Los departamentos:
  8. - Descripción.

    - Tipología.

    - Criterios para la asignación de actividades a los departamentos.

  9. El organigrama:
  10. - Descripción.

    - Objetivos.

    - Requisitos.

    - Clases.

    - Ventajas e inconvenientes.

  11. Organización del entorno físico del espacio de acogida:
  12. - Condiciones medioambientales.

    - Disposición y tipos de materiales auxiliares.

    - Mobiliario.

  13. Organización básica del Estado y la Unión Europea:
  14. - Administración Central.

    - Administración Autonómica.

    - Administración Local.

    - Unión Europea.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La organizacion en actividades de apoyo administrativo:
  2. - Criterios de organizacion y coordinación.

    - Procedimientos de trabajo.

    - Indicadores de calidad de la organizacion.

    - Pautas para la obtención de resultados.

  3. Los grupos:
  4. - Elementos.

    - Estructura.

    - Clasificación.

  5. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo:
  6. - La identificación del grupo: el ideal del grupo.

    - Las normas del grupo.

    - Los papeles en el grupo.

    - El poder y la cohesión del grupo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Finalidad de las técnicas de dinámica de grupos.

    - Factores que modifican la dinámica de grupo.

    - Funciones del coordinador del grupo: nivel de tarea y de relación.

  7. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo:
  8. - Características de un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Funciones en un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Grado de participación.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

PARTE 6. GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERALIDADES
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  1. Entrada
  2. Recepción
  3. Circulaciones
  4. Escaleras
  5. Rampas
  6. Ascensores
  7. Puertas
  8. Pasillos
  9. Protecciones
  10. Pavimento
  11. Aseos y vestuarios
  12. Aparatos sanitarios
  13. Botiquín
  14. Gradas
  15. Señalización de accesibilidad
  16. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  17. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. . FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad
Resumen salidas profesionales Master Online
Si le interesa el entorno del deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de entidades y clubes deportivos este es tu momento, con el Master en Gestión y Dirección Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar las diferentes entidades deportivas, así como gestionar eventos deportivos y obtener unos conocimientos especializados en marketing deportivo.
Objetivos Master Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
- Describir y enumerar las habilidades directivas. - Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. - Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. - Conocer las instalaciones deportivas. - Aplicar herramientas para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas. - Conocer los factores socioeconómicos de la gestión de las instalaciones deportivas. - Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales Master Online
Directores deportivos, Organizaciones deportivas, Deporte, Instalaciones deportivas, Clubes deportivos, Marketing, Organizador de Eventos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master de Gestión y Dirección Deportiva te prepara para conocer a fondo el entorno del deporte relacionado con las técnicas de gestión de instalaciones y clubes deportivos, conocer el marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, además de llevar a cabo una organización de cualquier tipo de evento deportivo atendiendo a la normativa en protocolo y ceremonial establecida en la actualidad.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gestión y Dirección Deportiva está dirigido a aquellas personas interesadas en el mundo deportivo y quieran aprender sobre la gestión deportiva. Además, también está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos y a quienes quieran introducirse en este sector laboral.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En esta sección te mostramos los mejores máster en gestión deportiva con los que aprenderás a gestionar todas las diferentes secciones de una entidad deportiva.

En Euroinnova ponemos a tu disposición los mejores másters en gestión deportiva. No lo dudes y fórmate de la mano de los mejores. Con la realización de nuestro máster en gestión deportiva podrás completar tu formación de forma cómoda, y todo ello desde tu localidad. Gracias a los máster en gestión deportiva que te ofrece Euroinnova podrás hacerte un hueco en el mercado laboral con mayor posibilidades. Tanto en tu localidad como en el resto del mundo. Benefíciate de las ofertas disponibles en tu localidad y consigue una formación completa con la realización de nuestro máster en gestión deportiva. 

Los master gestión deportiva y master en gestión deportiva permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante; cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier lugar. Podrás planificar tu propia agenda de estudios; decidirás cuándo, cómo y dónde estudiar. Atrévete a aprender de manera fácil, rápida y desde tu localidad de la mano de Euroinnova. Ponemos a tu disposición una gran variedad de másters de gestión deportiva; echa un vistazo a nuestro catálogo formativo que ofrecemos en tu localidad y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en todo un experto. ¡No dejes pasar esta oportunidad! No lo dudes y solicita más información al respecto.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, entra en la web y solicita más información sobre el curso que más te interese sobre el programa de formación en marketing deportivo, dirección de entidades deportivas, eventos deportivos y todo lo relacionado con el deporte que te ofrecemos así como sobre el Máster en Gestión Deportiva que te permitirá colaborar con grandes profesionales así como trabajar en empresas del sector profesional.

Solicita más información sobre el programa de formación en marketing deportivo, dirección de entidades deportivas, eventos deportivos y todo lo relacionado con el deporte con el curso que te interese para colaborar con profesionales y trabajar en empresas del sector profesional. Consigue tu Máster en Gestión Deportiva y completa tus estudios de la universidad con el curso que más te interese del programa de formación en marketing deportivo, dirección de entidades deportivas, eventos deportivos y todo lo relacionado con el deporte.

Comienza cuanto antes tu andadura profesional con el Máster en Gestión Deportiva. Pide más información para conocer cómo acceder a las empresas del sector así como colaborar con grandes profesionales del deporte. 

Este programa de máster te ofrece una información más práctica y funcional que la que, tradicionalmente, se ha venido impartiendo desde la Universidad. Se  trata de un programa equiparable a la información y el enfoque que se utiliza en un máster relacionado con el sector, puesto que se hace especial hincapié en la formación útil para el sector de la gestión. No obstante, el programa de este máster  incluye múltiples temáticas para que puedas realizar tareas de gestión cultural de calidad y como un verdadero profesional.

Opiniones Master Gestion Deportiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria

Opinión de MediaciÓn sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
MediaciÓn

MediaciÓn,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

MediaciÓn,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

MediaciÓn,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

MediaciÓn,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Verónica
Cuenca

Verónica de Cuenca

Que he aprendido:

Como planificar la gestión deportiva municipal, de una instalación deportiva

IAGO B. S.
LUGO

IAGO B. S. de LUGO

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

IVAN M. D.
MADRID

IVAN M. D. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimiento de todos los campos que abarca la gestión deportiva.

Lo que mas

ANGEL G. R.
AVILA

ANGEL G. R. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido la normativa deportiva de las instalaciones y como planificar y organizar instalaciones y actividades deportivas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad de la información, no he tenido prácticamente dudas

He echado en falta:

He echado en falta una tabla de precios y actividades para ofertarlas al público

CRISTINA G. G.
ZARAGOZA

CRISTINA G. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los conocimientos adquiridos en la planificación de eventos deportivos, así como las estrategias de marketing más adecuadas para llevarlos a cabo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso magnífico , es este segundo tema que compré.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un trabajo magnífico es el quinto curso que busco.

PABLO D. C.
CIUDAD REAL

PABLO D. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar mis conocimientos de gestión deportiva

Lo que mas

ROSA MARÍA F. P.
VIZCAYA

ROSA MARÍA F. P. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de administrar correctamente los recursos humanos de la instalación deportiva..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y amplio.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los apuntes han sido de excelente disposición.

ROBERTO CARLOS D. V.
CALLAO

ROBERTO CARLOS D. V. de CALLAO

ROBERTO CARLOS D. V.
CALLAO

ROBERTO CARLOS D. V. de CALLAO

JORDI C. F.
BALEARS (ILLES)

JORDI C. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas de nutrición deportiva

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado muy completo

Ana

Ana de

Comentarios:

de ambos cursos he expuesto anteriormente. recomendaría sobre todo el de nutrición deportiva. EL curso de entrenador personal, me pareció un poco pobre de contenido.

Carlos
Zaragoza

Carlos de Zaragoza

Que he aprendido:

conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva, técnicas de masaje y rehabilitación deportiva, etc

Lo que mas me ha gustado:

Lo fácil y rápido que es matricularse y comenzar el curso, además del precio

He echado en falta:

Haber podido realizar una parte práctica

PAULA C. C.
CÁDIZ

PAULA C. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de ideal aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes me sirvieron un montón.

ANGELA H. R.
SEVILLA

ANGELA H. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

muchas nociones sobre la base de la dietética y la nutrición deportiva

Lo que mas me ha gustado:

la claridad de la teoria

He echado en falta:

elaboración de dietas

ARMAND B. E.
MADRID

ARMAND B. E. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre la nutrición deportiva

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el metaolismo

He echado en falta:

Tengo planes de hacer más cursos con vosotros

Comentarios:

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Deportiva

MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS

Este MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS con titulación universitaria ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo deportivo, desarrollando los conocimientos necesarios para la gestión

MASTER EUROPEO DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Una de las carreras más demandadas por los que les gusta el deporte es la Educación Física, ya que pueden hacer de algo que les gusta su profesión. Pueden impartir clases de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.