Matricúlate en este Master en Copywriting, marketing de contenidos y SEO y obtén una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Tamara P. F.
BURGOS
Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO
Buen contenido, está muy claro y bien explicado en la plataforma online. Además, la ayuda del tutor ha sido muy buena y eficaz.
Joaquín G. J.
CÁDIZ
Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO
En general estoy satisfecho con la realización de este máster online. Creo que ha sido muy provechoso para dar un impulso a la web de mi empresa.
Cristina G. Q.
MÁLAGA
Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO
El temario está bastante bien, pero me ha faltado que sea algo más práctico en cuanto a estrategias de seo y copy.
Carla G. H.
MURCIA
Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO
La plataforma ha sido muy cómoda y el contenido muy relevante. Recomiendo INESEM al 100% para esta temática.
Beatriz T. G.
ZAMORA
Opinión sobre Máster en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO
Me interesaba la especialización en marketing digital y quedo encantada con la realización de este master online.
MASTER EN COPYWRITING, MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO. Especialízate en el sector de la comunicación online con este máster. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se utiliza para atraer clientes comerciales, empleando para ello la creación de contenidos relevantes y que interesen a estos. Este contenido se distribuye por medio de diferentes canales y medios digitales donde está la audiencia, quienes podrán encontrarlo e interesarse por el mismo.
Cualquier empresa que quiera ser relevante en el mercado hoy en día, necesita tener cierta visibilidad en el entorno digital. Es importante no solo estar en internet, sino estarlo de forma adecuada. Una estrategia adecuada es la que permitirá que puedas captar la atención del público y destacar frente a los competidores.
El marketing de contenidos es una estrategia que implica involucrar al público objetivo en la red propia, mediante la creación de contenido relevante que tenga valor para las personas. Gracias a esto, personas se verán atraídas hacia la marca, lo que puede favorecernos a la hora de conseguir leads.
Una buena forma de crear contenido adecuado es mediante técnicas de copywriting.
Copywriting es el proceso mediante el que se crean textos de carácter persuasivo para utilizar en estrategias de marketing o campañas de ventas. Algunos ejemplos de este tipo de textos son el de la elaboración del contenido del correo electrónico, creación de contenido para la web, etc.
El propósito de escribir en marketing, está en convencer al lector o público objetivo de algo, como puede ser una idea, un servicio o la compra de un producto. Por tanto, podemos decir que el copywriting consiste en la producción de cualquier tipo de texto con el objetivo de conseguir un determinado lead.
Dentro de la estrategia de marketing de contenido e inbound marketing, es cada vez más importante contar con profesionales de copywriting, que atraigan al público objetivo a través de la información, no solo de los textos de venta o propaganda.
Para que un texto sea bueno, debe contar con cierta reciprocidad y aprobación social. Este texto debe estar construido basándonos en el público al que se dirige y ser afín al mismo. Debe crearse con la suficiente autoridad y presentando un compromiso claro con el público.
El SEO proviene de las siglas Search Online Optimization y se refiere al conjunto de técnicas y estrategias que se realizan con el objetivo de optimizar el posicionamiento orgánico que tiene una página en los buscadores de internet.
Sabemos que es imprescindible contar con una página web, pero esto no servirá de nada si nadie nos encuentra. Esto hace imprescindible que se utilicen técnicas que permitan mejorar la visibilidad de la web en los resultados orgánicos del buscador.
Podemos utilizar técnicas de posicionamiento on Page que mejoren la web, con el objetivo de facilitar a los motores de búsqueda el proceso de entender el contenido de la web y cómo relacionarlo con las búsquedas de los usuarios. En este sentido, se pueden utilizar técnicas como la optimización de palabras clave, mejora de la experiencia del usuario, o la reducción del tiempo de carga.
O técnicas de posicionamiento off Page, que se centran en la mejora de parámetros que ayudan a la popularidad y autoridad de la web, como son los enlaces, la presencia en redes, enlaces y presencia en otros medios, etc.
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Master en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a INESEM.
Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.
Mejora tus conocimientos en el sector del marketing digital gracias a esta titulación online de INESEM, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Master en Copywriting, Marketing de Contenidos y SEO.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!