Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en esta Maestría de Calidad ISO y obtén una doble titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramón T. G.

CÁDIZ

Opinión sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

Necesitaba tener una especialización en calidad ISO y esta maestría online me ha resultado una excelente opción para especializarme.

Miguel D. S.

TOLEDO

Opinión sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

Me ha gustado poder especializarme online en la gestión de calidad y además contar con la ayuda del tutor especializado.

Julia A. D.

MURCIA

Opinión sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

En general el contenido es bastante bueno y las explicaciones muy claras.

Clara T. U.

HUELVA

Opinión sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

Buen contenido para especializarme en la gestión de calidad. Estoy satisfecha con la realización de esta doble maestría online con Educa.

Raquel P. H.

SEVILLA

Opinión sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011

Esta Maestría de Calidad ISO me ha parecido muy buena, además quedo contenta con la doble titulación.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional de Gestion de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - Iso 19011, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría de calidad ISO

MAESTRÍA DE CALIDAD ISO. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece esta Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - ISO 9001-2015 y la Maestria Internacional de Auditoria de la Calidad - ISO 19011 para desarrollar las habilidades y competencias profesionales. ¡Dale a tu formación el impulso que mereces y consigue tus objetivos profesionales!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría de calidad ISO
La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM o a la gestión por procesos de algunas organizaciones, entre otros conceptos relacionados. Así, con de Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 se pretende aportar los conocimientos necesarios relacionados con la última norma UNE de calidad: ISO 9001:2015. La Auditoría de los Sistemas de Gestión (ASG) es una auditoría no financiera cuyo propósito es el de evaluar tanto el desempeño como la eficiencia/eficacia del mismo de una organización o de parte de ella. Esta evaluación es considerada como un análisis crítico constructivo. Hoy en día, las empresas que son auditadas para valorar su sistema de gestión ganan puntos a nivel competitivo debido al prestigio otorgado cuando los resultados son positivos. Así, con online de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) se pretende aportar los conocimientos necesarios para introducir los aspectos principales de la auditoría, su finalidad y la forma de llevarla a cabo de forma correcta.
Objetivos
de la Maestría de calidad ISO
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad. - Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones. - Estudiar los costes y beneficios de la implantación de la Calidad en las organizaciones y conocer los costes de la Calidad y los costes de la No Calidad. - Estudiar las principales herramientas relacionadas con la Gestión de la Calidad. - Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos necesarios acerca del concepto de Auditoría y los diferentes tipos que hay. - Estudiar detalladamente la Auditoría de los Sistemas de Gestión, mediante el apoyo de los datos aportado por la Norma ISO 19011. - Detallar el proceso que se sigue a la hora de llevar a cabo una Auditoría de Sistema de Calidad. - Conocer las personas responsables de la obtención de resultados positivos tras la realización de una Auditoría en una empresa en concreto.
Salidas profesionales
de la Maestría de calidad ISO
Departamentos de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, etc. Control de calidad
Para qué te prepara
la Maestría de calidad ISO
La presente maestría de Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica para gestionar el Departamento de Calidad de una Empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, la redacción y el mantenimiento del Sistema Documental de la Calidad, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015. La presente maestría online de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica necesaria para gestionar el departamento de calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales.
A quién va dirigido
la Maestría de calidad ISO
La maestría de Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 está dirigida a Empresarios que deseen implantar un sistema de gestión de la calidad. Departamentos de recursos humanos, consultoras, técnicos en medio ambiente, estudiantes y licenciados universitarios que deseen encaminar su carrera profesional al incipiente mercado de la certificación, gestión y auditoría de la calidad ISO 9001. Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la calidad.
Metodología
de la Maestría de calidad ISO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría de calidad ISO

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de información
  5. Independencia de los auditores
  6. Principios profesionales
  7. Riesgos en una Auditoría
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. El auditor de Calidad
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. Realización de la Auditoría
  6. Reunión de clausura
  7. Seguimiento de las acciones correctoras
  8. Calidad en la Auditoría
  9. Métricas
  10. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  1. Introducción a la calibración de instrumentos de medida
  2. Calibración de instrumentos de medida
  3. Incertidumbre en la medida
  4. Planes de calibración
  5. Conceptos estadísticos básicos
  6. Estudios de capacidad
  1. ¿Qué es la ISO 14001?
  2. Modelo de la ISO 14001
  1. Introducción a la gestión medioambiental
  2. ¿Qué es la gestión ambiental?
  3. Opciones para implantar un SGMA
  1. Razones para implantar en una empresa un SGMA
  2. Beneficios de la implantación de un SGMA
  1. Guía para la aplicación de la Norma UNE-EN-ISO 14001
  2. - Preguntas clave antes de la aplicación del sistema de gestión

    - Programación del diseño e implantación del sistema de gestión

  3. Referencias normativas
  4. Términos y definiciones
  5. Contexto de la organización
  6. - Comprensión de la organización y de su contexto

    - Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas

    - Determinación del alcance del sistema de gestión ambiental

    - Sistema de gestión ambiental

  7. Liderazgo
  8. - Liderazgo y compromiso

    - Política ambiental

    - Roles, responsabilidades y autoridades en la organización

  9. Planificación
  10. - Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades

    - Objetivos ambientales y planificación para lograrlos

  11. Apoyo
  12. - Recursos

    - Competencia

    - Toma de conciencia

    - Comunicación

    - Información documentada

  13. Operación
  14. - Planificación y control operacional

    - Preparación y respuesta ante emergencias

  15. Evaluación del desempeño
  16. - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

    - Auditoría interna

    - Revisión por la dirección

  17. Mejora
  1. Preparación
  2. Planificación
  3. Evaluación Medioambiental Inicial
  4. Preparativos para la certificación
  5. El Proceso de Certificación
  6. Mejora ambiental continua
  1. Introducción
  2. Responsable de gestión medioambiental
  3. Responsable de Departamento
  4. Personal de operación
  5. General
  1. El proceso de la auditoría
  2. - Origen y definición del concepto de auditoría

    - La Norma ISO

  3. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  4. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  5. Elementos de un protocolo de auditoría
  6. Disconformidad con la ISO 14001
  7. Auditorías de SGM y auditorías de cumplimiento: relación
  1. Responsabilidades del auditor
  2. Responsabilidad del auditado
  3. - Responsabilidades

    - Cosas que deben y no deben de hacer los auditados

  1. Programa y procedimientos de una auditoría interna de SGM
  2. Conducción de una auditoría interna de SGM
  3. Objetivos ambientales y planificación para logarlos
  4. Programa de gestión medioambiental
  5. Soporte
  6. Competencia y toma de conciencia
  7. Comunicación
  8. Documentación de SGM
  9. Control de la información documentada
  10. Planificación y control operacional
  11. Preparación y respuesta ante emergencias
  12. Monitorización y medida
  13. Disconformidad y acción preventiva y correctora
  14. Auditoría interna
  15. Revisión por la dirección
  1. El proceso
  2. Mantenimiento
  3. Registrador
  4. Preparación de la auditoría de registro
  5. Autodeclaración
  1. Elementos necesarios para un programa de auditoría efectivo y eficiente
  2. Intensificación de la auditoría de SGM
  3. ANEXO. NORMATIVA RELACIONADA
  4. ¿Qué es el Reglamento Europeo EMAS?
  5. Elementos principales del Sistema de Gestión Ambiental de la Compañía XYZ
  6. Ejemplo de informe de auditoria
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Trabajo
  3. Salud
  4. Factores de Riesgo
  5. Condiciones de Trabajo
  6. Técnicas de Prevención y Técnicas de Protección
  1. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  2. Accidente de trabajo
  3. Tipos de accidente
  4. Regla de la proporción accidentes/incidentes
  5. Repercusiones de los accidentes de trabajo
  6. Enfermedad Profesional
  1. Normativa
  2. Normativa de carácter internacional. Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.)
  3. Normativa Unión Europea
  4. Normativa Nacional
  5. Normativa Específica
  6. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
  7. Empresarios. (Obligaciones del empresario)
  8. Responsabilidades y Sanciones
  9. Derechos y obligaciones del trabajador
  10. Delegados de Prevención
  11. Comité de Seguridad y Salud
  1. Introducción a los Riesgos ligados a las Condiciones de Seguridad
  2. Lugares de trabajo
  3. Riesgo eléctrico
  4. Equipos de trabajo y máquinas
  5. Las herramientas
  6. Incendios
  7. Seguridad en el manejo de Productos Químicos
  8. Señalización de Seguridad
  9. Aparatos a presión
  10. Almacenaje, manipulación y mantenimiento
  1. El medio ambiente físico en el trabajo
  2. Contaminantes químicos
  3. Clasificación de los productos según sus efectos tóxicos
  4. Medidas de prevención y control
  5. Contaminantes biológicos
  6. Tipos y vías de entrada de los contaminantes biológicos
  7. Medidas de prevención y control básicas
  1. La Carga Física
  2. Criterios de evaluación del trabajo muscular
  3. Método del consumo de energía
  4. La Postura
  5. Manipulación manual de cargas
  6. Movimientos Repetitivos
  7. La carga mental
  8. La Fatiga
  9. La Insatisfacción Laboral
  10. La organización del trabajo
  1. La Protección Colectiva
  2. Orden y limpieza
  3. Señalización
  4. Formación
  5. Mantenimiento
  6. Resguardos y dispositivos de seguridad
  7. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  8. Definición de Equipo de Protección Individual
  9. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  10. Obligaciones Referentes a los EPIs
  1. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  2. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  3. Plan de Autoprotección
  4. Definición y Objetivos del Plan de Autoprotección
  5. Criterios de elaboración de un Plan de Autoprotección
  6. Estructura del Plan de Autoprotección
  7. Medidas de Emergencia
  8. Objetivos de las Medidas de Emergencia
  9. Clasificación de las emergencias
  10. Organización de las emergencias
  11. Procedimientos de actuación
  12. Estructura Plan de Emergencia
  1. La Vigilancia de la Salud
  2. Control biológico
  3. Detección precoz
  1. Organismos Públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  2. Organismos Europeos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  3. Organismos Nacionales Relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  1. El Plan de Prevención
  2. La Evaluación de Riesgos
  3. El análisis de riesgos
  4. Valoración del riesgo
  5. Tipos de evaluaciones
  6. Método de evaluación general de riesgos (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)
  7. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  8. Contenido mínimo de la Planificación Preventiva
  9. Revisión de la Planificación Preventiva
  10. Vigilancia de la Salud
  11. Información y Formación
  12. Medidas de Emergencia
  13. Memoria Anual
  14. Auditorías
  1. Documentación: Recogida, elaboración y archivo
  2. Modalidades de gestión de la prevención
  1. Principios generales de primeros auxilios
  2. La actuación del socorrista
  3. Terminología clínica
  4. Posiciones de Seguridad
  5. Material de primeros auxilios
  6. Asistencias
  7. Valoración primaria: consciencia-respiración-pulso
  8. Comprobar el estado de consciencia
  9. Comprobar funciones respiratorias
  10. Comprobar funciones cardíacas
  11. Técnicas de Reanimación. RCP básicas
  12. Apertura de las vías respiratorias
  13. Respiración Asistida Boca a Boca
  14. Si el accidentado no respira y no tiene pulso
  15. Estado de Shock
  16. Heridas y hemorragias
  17. En caso de heridas simples
  18. Heridas complicadas con hemorragia
  19. Hemorragias Externas
  20. Hemorragia interna
  21. Hemorragia exteriorizada
  22. Hemorragias especiales
  23. Quemaduras
  24. Electrocución
  25. Fracturas y contusiones
  26. Caso especial: Fractura de columna vertebral
  27. Esguinces
  28. Rotura de ligamentos
  29. Contusiones
  30. Luxación
  31. Intoxicación
  32. Intoxicaciones provocadas por vía digestiva
  33. En caso de intoxicación por inhalación
  34. Intoxicación por inyección
  35. Insolación
  36. Lo que NO debe hacerse en primeros auxilios
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa.
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. Creación de Valor
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
  1. La RSC en materia de Derechos humanos
  2. La RSC en materia de Derechos laborales
  3. La RSC en materia Medioambiental
  4. La RSC en el ámbito de la Protección de Datos a nivel internacional
  5. Otras Normas e Iniciativas Internacionales sobre RSC
  6. Ventajas prácticas de la aplicación de la RSC en la empresa
  1. Instrumentos de RSC a nivel europeo
  2. Antecedentes de la RSC en la Unión Europea
  3. Estado de la RSC a nivel europeo
  1. Introducción a la RSC en España
  2. La RSC en el ámbito de los Derechos Humanos
  3. La RSC en el ámbito de los Derechos Laborales
  4. La RSC en el ámbito de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
  5. La RSC en el ámbito de la protección de datos
  1. Introducción a la Norma ISO 26000
  2. Antecedentes históricos
  3. Propósitos de la Norma ISO 26000
  4. Características de la Norma ISO 26000
  5. Terminología aplicada a la Norma ISO 26000
  6. Estructura y contenido de la Norma ISO 26000
  7. Principales grupos de stakeholders que intervienen en la Norma ISO 26000
  8. Actuaciones respecto a la Norma ISO 26000
  1. Introducción al modelo RS10
  2. Concepto de auditoría
  3. La Responsabilidad Social Corporativa según el modelo RS10
  4. Auditorías en los sistemas de gestión según el modelo RS10
  5. Sistemas de gestión de la Responsabilidad Social
  6. Gestión de los recursos según el modelo RS10
  7. Requisitos del sistema de gestión de la Responsabilidad Social ante los grupos de interés
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS
  1. Bases constitucionales de la protección del medio ambiente en el derecho español
  2. - Ubicación constitucional de la protección del medio ambiente

    - Características del derecho ambiental

    - El medio ambiente como bien jurídico

  3. Instrumentos públicos para la protección ambiental
  4. - Instrumentos económicos

    - Instrumentos administrativos

  5. Distribución de competencias para la protección ambiental
  6. - Competencias de las Comunidades Autónomas

    - Competencias de las administraciones locales

  1. Conceptos básicos
  2. Actividades afectadas
  3. Atribución de responsabilidades
  4. - Responsabilidad de los operadores

    - Responsabilidad de los grupos de sociedades

    - Responsables solidarios y subsidiarios

    - Inexigibilidad de la obligación de sufragar los costes

  5. Prevención, evitación y reparación de daños medioambientales
  6. - Obligaciones del operador

    - Determinación del daño medioambiental

    - Reparación de daños medioambientales

    - Reparación de daños a las aguas, a las especies silvestres y los hábitats y la ribera del mar y de las rías

    - Proyecto de reparación

  1. Impactos
  2. Acciones preventivas y correctoras
  3. Normativa medioambiental
  4. - Responsabilidad medioambiental

    - EMAS

  1. Política Ambiental
  2. Política Ambiental de la Unión Europea
  3. - Marco Legislativo del Medio Ambiente en la Unión Europea

  4. Política Ambiental del Estado Español
  5. - Marco Legislativo del Medio Ambiente en el Estado Español

  1. Identificación y evaluación de aspectos ambientales
  2. - Aspectos directos vs indirectos

  3. Criterios para evaluar los aspectos ambientales identificados
  4. - Criterios de evaluación

    - Significancia de los aspectos ambientales

  1. Análisis de riesgos ambientales
  2. - Riesgos ambientales: definición y tipología

    - Tipos de impactos ambientales

    - Fragilidad y vulnerabilidad del medio

    - Métodos de identificación de riesgos ambientales

  3. Evaluación de riesgos ambientales
  4. Estudios de siniestralidad ambiental
  5. Evaluación de los posibles daños para el entorno humano, natural y socioeconómico
  6. Acciones de control y minimización: medidas preventivas
  1. Ayudas públicas económicas
  2. - Antecedentes históricos

    - Evolución de las ayudas al medio ambiente

    - Sociedad, empresa y medio ambiente: Un ecosistema

    - Administraciones locales

    - Incentivos de dinamización empresarial

    - Derechos de emisión

  3. Marcas de conformidad en material ambiental. La etiqueta ecológica comunitaria
  4. - Política integrada de productos

    - Ecoetiquetado

    - Regulaciones y normas a considerar

    - Objetivos del ecoetiquetado

    - Tipos de ecoetiquetado

    - Implicaciones jurídicas de un sistema de etiquetado ambiental

  1. Participación de los ciudadanos para la defensa del medio ambiente
  2. - La iniciativa legislativa popular

    - Acceso a la información

  3. La gestión de las ONG: regulación jurídica
  4. - Estructura corporativa

    - Organizaciones ambientales

  5. Responsabilidad por daños ambientales
  6. - Sujeto responsable

    - Base de la responsabilidad del dañador

    - Determinación de los daños indemnizables

    - Los sujetos de derecho a la indemnización

    - El derecho de seguros y los daños medioambientales

  1. Principios en materia medioambiental
  2. - Principios ambientales comunes

    - Principios ambientales estrictamente jurídicos

  3. Tipos de sanciones administrativas en la protección medioambiental
  4. Protección penal de los ilícitos ambientales
  5. - El delito ecológico

    - Responsabilidad penal de las personas jurídicas

    - El delito relativo a la gestión de residuos

    - El delito cometido por autoridad o funcionario público

    - Daños a espacios naturales protegidos

    - El delito contra la flora

    - El delito contra el equilibrio biológico

    - El delito contra la fauna

    - El delito contra incendios

  1. Respuesta jurídica al cambio climático
  2. - Introducción al cambio climático

    - Iniciativas internacionales

    - Legislación ambiental en el mundo

  3. España ante el cambio climático
  4. - Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático

    - Legislación ante el cambio climático

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015. Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de información
  5. Independencia de los auditores
  6. Principios profesionales
  7. Riesgos en una Auditoría
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. El auditor de Calidad
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. Realización de la Auditoría
  6. Reunión de clausura
  7. Seguimiento de las acciones correctoras
  8. Calidad en la Auditoría
  9. Métricas
  10. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  1. Introducción a la calibración de instrumentos de medida
  2. Calibración de instrumentos de medida
  3. Incertidumbre en la medida
  4. Planes de calibración
  5. Conceptos estadísticos básicos
  6. Estudios de capacidad
  1. Inmovilizado Material
  2. Inmovilizado Intangible
  3. Activos Financieros
  4. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas
  1. Fondos Propios
  2. Ajustes con Cambios de Valor
  1. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras
  2. Pasivos Financieros
  3. Provisiones y Contingencias
  1. La memoria
  2. El estado de flujos de efectivo
  3. El estado de cambios en el Patrimonio Neto
  1. Modelos de Documentos de Auditoría
  2. Presentación del Informe de Auditoría
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Trabajo
  3. Salud
  4. Factores de Riesgo
  5. Condiciones de Trabajo
  6. Técnicas de Prevención y Técnicas de Protección
  1. Daños para la salud. Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  2. Accidente de trabajo
  3. Tipos de accidente
  4. Regla de la proporción accidentes/incidentes
  5. Repercusiones de los accidentes de trabajo
  6. Enfermedad Profesional
  1. Normativa
  2. Normativa de carácter internacional. Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.)
  3. Normativa Unión Europea
  4. Normativa Nacional
  5. Normativa Específica
  6. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
  7. Empresarios. (Obligaciones del empresario)
  8. Responsabilidades y Sanciones
  9. Derechos y obligaciones del trabajador
  10. Delegados de Prevención
  11. Comité de Seguridad y Salud
  1. Introducción a los Riesgos ligados a las Condiciones de Seguridad
  2. Lugares de trabajo
  3. Riesgo eléctrico
  4. Equipos de trabajo y máquinas
  5. Las herramientas
  6. Incendios
  7. Seguridad en el manejo de Productos Químicos
  8. Señalización de Seguridad
  9. Aparatos a presión
  10. Almacenaje, manipulación y mantenimiento
  1. El medio ambiente físico en el trabajo
  2. Contaminantes químicos
  3. Clasificación de los productos según sus efectos tóxicos
  4. Medidas de prevención y control
  5. Contaminantes biológicos
  6. Tipos y vías de entrada de los contaminantes biológicos
  7. Medidas de prevención y control básicas
  1. La Carga Física
  2. Criterios de evaluación del trabajo muscular
  3. Método del consumo de energía
  4. La Postura
  5. Manipulación manual de cargas
  6. Movimientos Repetitivos
  7. La carga mental
  8. La Fatiga
  9. La Insatisfacción Laboral
  10. La organización del trabajo
  1. La Protección Colectiva
  2. Orden y limpieza
  3. Señalización
  4. Formación
  5. Mantenimiento
  6. Resguardos y dispositivos de seguridad
  7. La protección individual. Equipos de Protección Individual (EPIs)
  8. Definición de Equipo de Protección Individual
  9. Elección, utilización y mantenimiento de EPIs
  10. Obligaciones Referentes a los EPIs
  1. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  2. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  3. Plan de Autoprotección
  4. Definición y Objetivos del Plan de Autoprotección
  5. Criterios de elaboración de un Plan de Autoprotección
  6. Estructura del Plan de Autoprotección
  7. Medidas de Emergencia
  8. Objetivos de las Medidas de Emergencia
  9. Clasificación de las emergencias
  10. Organización de las emergencias
  11. Procedimientos de actuación
  12. Estructura Plan de Emergencia
  1. La Vigilancia de la Salud
  2. Control biológico
  3. Detección precoz
  1. Organismos Públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  2. Organismos Europeos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  3. Organismos Nacionales Relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo
  1. El Plan de Prevención
  2. La Evaluación de Riesgos
  3. El análisis de riesgos
  4. Valoración del riesgo
  5. Tipos de evaluaciones
  6. Método de evaluación general de riesgos (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)
  7. Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
  8. Contenido mínimo de la Planificación Preventiva
  9. Revisión de la Planificación Preventiva
  10. Vigilancia de la Salud
  11. Información y Formación
  12. Medidas de Emergencia
  13. Memoria Anual
  14. Auditorías
  1. Documentación: Recogida, elaboración y archivo
  2. Modalidades de gestión de la prevención
  1. Principios generales de primeros auxilios
  2. La actuación del socorrista
  3. Terminología clínica
  4. Posiciones de Seguridad
  5. Material de primeros auxilios
  6. Asistencias
  7. Valoración primaria: consciencia-respiración-pulso
  8. Comprobar el estado de consciencia
  9. Comprobar funciones respiratorias
  10. Comprobar funciones cardíacas
  11. Técnicas de Reanimación. RCP básicas
  12. Apertura de las vías respiratorias
  13. Respiración Asistida Boca a Boca
  14. Si el accidentado no respira y no tiene pulso
  15. Estado de Shock
  16. Heridas y hemorragias
  17. En caso de heridas simples
  18. Heridas complicadas con hemorragia
  19. Hemorragias Externas
  20. Hemorragia interna
  21. Hemorragia exteriorizada
  22. Hemorragias especiales
  23. Quemaduras
  24. Electrocución
  25. Fracturas y contusiones
  26. Caso especial: Fractura de columna vertebral
  27. Esguinces
  28. Rotura de ligamentos
  29. Contusiones
  30. Luxación
  31. Intoxicación
  32. Intoxicaciones provocadas por vía digestiva
  33. En caso de intoxicación por inhalación
  34. Intoxicación por inyección
  35. Insolación
  36. Lo que NO debe hacerse en primeros auxilios
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa.
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. Creación de Valor
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
  1. La RSC en materia de Derechos humanos
  2. La RSC en materia de Derechos laborales
  3. La RSC en materia Medioambiental
  4. La RSC en el ámbito de la Protección de Datos a nivel internacional
  5. Otras Normas e Iniciativas Internacionales sobre RSC
  6. Ventajas prácticas de la aplicación de la RSC en la empresa
  1. Instrumentos de RSC a nivel europeo
  2. Antecedentes de la RSC en la Unión Europea
  3. Estado de la RSC a nivel europeo
  1. Introducción a la RSC en España
  2. La RSC en el ámbito de los Derechos Humanos
  3. La RSC en el ámbito de los Derechos Laborales
  4. La RSC en el ámbito de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
  5. La RSC en el ámbito de la protección de datos
  1. Introducción a la Norma ISO 26000
  2. Antecedentes históricos
  3. Propósitos de la Norma ISO 26000
  4. Características de la Norma ISO 26000
  5. Terminología aplicada a la Norma ISO 26000
  6. Estructura y contenido de la Norma ISO 26000
  7. Principales grupos de stakeholders que intervienen en la Norma ISO 26000
  8. Actuaciones respecto a la Norma ISO 26000
  1. Introducción al modelo RS10
  2. Concepto de auditoría
  3. La Responsabilidad Social Corporativa según el modelo RS10
  4. Auditorías en los sistemas de gestión según el modelo RS10
  5. Sistemas de gestión de la Responsabilidad Social
  6. Gestión de los recursos según el modelo RS10
  7. Requisitos del sistema de gestión de la Responsabilidad Social ante los grupos de interés
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS
  1. Bases constitucionales de la protección del medio ambiente en el derecho español
  2. - Ubicación constitucional de la protección del medio ambiente

    - Características del derecho ambiental

    - El medio ambiente como bien jurídico

  3. Instrumentos públicos para la protección ambiental
  4. - Instrumentos económicos

    - Instrumentos administrativos

  5. Distribución de competencias para la protección ambiental
  6. - Competencias de las Comunidades Autónomas

    - Competencias de las administraciones locales

  1. Conceptos básicos
  2. Actividades afectadas
  3. Atribución de responsabilidades
  4. - Responsabilidad de los operadores

    - Responsabilidad de los grupos de sociedades

    - Responsables solidarios y subsidiarios

    - Inexigibilidad de la obligación de sufragar los costes

  5. Prevención, evitación y reparación de daños medioambientales
  6. - Obligaciones del operador

    - Determinación del daño medioambiental

    - Reparación de daños medioambientales

    - Reparación de daños a las aguas, a las especies silvestres y los hábitats y la ribera del mar y de las rías

    - Proyecto de reparación

  1. Impactos
  2. Acciones preventivas y correctoras
  3. Normativa medioambiental
  4. - Responsabilidad medioambiental

    - EMAS

  1. Política Ambiental
  2. Política Ambiental de la Unión Europea
  3. - Marco Legislativo del Medio Ambiente en la Unión Europea

  4. Política Ambiental del Estado Español
  5. - Marco Legislativo del Medio Ambiente en el Estado Español

  1. Identificación y evaluación de aspectos ambientales
  2. - Aspectos directos vs indirectos

  3. Criterios para evaluar los aspectos ambientales identificados
  4. - Criterios de evaluación

    - Significancia de los aspectos ambientales

  1. Análisis de riesgos ambientales
  2. - Riesgos ambientales: definición y tipología

    - Tipos de impactos ambientales

    - Fragilidad y vulnerabilidad del medio

    - Métodos de identificación de riesgos ambientales

  3. Evaluación de riesgos ambientales
  4. Estudios de siniestralidad ambiental
  5. Evaluación de los posibles daños para el entorno humano, natural y socioeconómico
  6. Acciones de control y minimización: medidas preventivas
  1. Ayudas públicas económicas
  2. - Antecedentes históricos

    - Evolución de las ayudas al medio ambiente

    - Sociedad, empresa y medio ambiente: Un ecosistema

    - Administraciones locales

    - Incentivos de dinamización empresarial

    - Derechos de emisión

  3. Marcas de conformidad en material ambiental. La etiqueta ecológica comunitaria
  4. - Política integrada de productos

    - Ecoetiquetado

    - Regulaciones y normas a considerar

    - Objetivos del ecoetiquetado

    - Tipos de ecoetiquetado

    - Implicaciones jurídicas de un sistema de etiquetado ambiental

  1. Participación de los ciudadanos para la defensa del medio ambiente
  2. - La iniciativa legislativa popular

    - Acceso a la información

  3. La gestión de las ONG: regulación jurídica
  4. - Estructura corporativa

    - Organizaciones ambientales

  5. Responsabilidad por daños ambientales
  6. - Sujeto responsable

    - Base de la responsabilidad del dañador

    - Determinación de los daños indemnizables

    - Los sujetos de derecho a la indemnización

    - El derecho de seguros y los daños medioambientales

  1. Principios en materia medioambiental
  2. - Principios ambientales comunes

    - Principios ambientales estrictamente jurídicos

  3. Tipos de sanciones administrativas en la protección medioambiental
  4. Protección penal de los ilícitos ambientales
  5. - El delito ecológico

    - Responsabilidad penal de las personas jurídicas

    - El delito relativo a la gestión de residuos

    - El delito cometido por autoridad o funcionario público

    - Daños a espacios naturales protegidos

    - El delito contra la flora

    - El delito contra el equilibrio biológico

    - El delito contra la fauna

    - El delito contra incendios

  1. Respuesta jurídica al cambio climático
  2. - Introducción al cambio climático

    - Iniciativas internacionales

    - Legislación ambiental en el mundo

  3. España ante el cambio climático
  4. - Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático

    - Legislación ante el cambio climático

Titulación de la Maestría de calidad ISO

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - Iso 9001-2015 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - Iso 19011 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria De Calidad IsoMaestria De Calidad IsoMaestria De Calidad IsoMaestria De Calidad IsoMaestria De Calidad Iso
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
10880BOB
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
720BOB
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
429BOB
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
720BOB
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría de calidad ISO

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría de Calidad ISO

¿Qué es la ISO 9001?

Las normas ISO son un conjunto de estándares que cuentan con reconocimiento a nivel internacional que se han creado con el objetivo de establecer a nivel empresarial un estándar de homogeneidad en la gestión, la prestación de servicios y el desarrollo de los productos dentro de la industria. Las siglas ISO provienen de las palabras en inglés International Organization for Standarization y fueron creadas en 1946 con la unión de varios organismos que ya existían y que se encargaban de regular y establecer algunos estándares para la fabricación.

La ISO 9001 es una norma ISO internacional que elabora la Organización Internacional para la Estandarización y que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad en empresas y organizaciones de cualquier tamaño, tanto públicas como privadas y sea cual sea la actividad a la que se dediquen. Esta normativa consiste en un método de trabajo que busca conseguir una mejora de la calidad en la producción y la prestación de servicios, para conseguir con esto mejorar la satisfacción de los clientes.

La norma ISO 9001 pone las bases para el sistema de gestión de calidad. Para garantizar a los clientes la mejora de los de la prestación de sus servicios, las empresas tratan de obtener este certificado. Además, por su parte, los clientes prefieren consumir bienes y servicios de aquellas empresas que estén comprometidas con la calidad. Esto hace que poseer el certificado ISO 9001 sea un distintivo de la ventaja competitiva de las organizaciones.

Estructura de la norma ISO 9001:2015

Esta versión de la norma se publicó el 23 de septiembre de 2015. Esta revisión de la norma se dio debido a la necesidad de adaptación de la norma al nuevo tiempo y mercado donde operan las organizaciones.

Esta normativa se basa en una "Estructura de Alto Nivel" que aparece como una integración entre los diferentes Sistemas de Gestión ISO y que favorecerá a estos. Gracias a esta normativa y su aplicación, se conseguirá que el gasto en tiempo y recursos para la gestión, se reduzca de forma considerable. En la estructura de la norma ISO se incluyen los siguientes requisitos: Alcance, referencias normativas, términos y definiciones, contexto de la organización, liderazgo, planificación, soporte, operación, evaluación del desempeño, mejora.

Gracias a esta nueva estructura, se modifican, añaden o eliminan algunos de los requisitos que existían previamente. Podemos ver algunas de las características de esta normativa:

  • Enfoque basado en procesos: La principal ventaja será el incremento de la gestión de las interacciones con este y las jerarquías de cada organización.
  • Lenguaje: En esta versión de la norma se busca utilizar un lenguaje simple y comprensible para cualquier persona.
  • Gestión de los riesgos: Para ajustarlos a las necesidades de la empresa.
  • Se eliminan las acciones preventivas.
  • Comprensión de las partes interesadas: Se tendrán en cuenta las necesidades y expectativas de cada parte.
  • Representante de la dirección: Busca que la alta dirección esté involucrada en todo el proceso.
  • Gestión adecuada del conocimiento. 
  • Control del proceso de externalización, con todos los productos y servicios que son suministrados de forma externa.
  • Competencia de los trabajadores: Cada lugar de trabajo tendrá una serie de criterios que van a poder validar si el trabajador tiene esta competencia.

MAESTRIA DE CALIDAD ISO

Amplía tu formación en el sector de la gestión de calidad con esta doble maestría de Educa Business School

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en esta Maestría de Calidad ISO gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Educa Business School.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector de la gestión de calidad gracias a esta titulación online de Educa, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con esta Maestría de Calidad ISO, con la que obtendrás una doble titulación online.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre la Maestría de calidad ISO

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035