Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Online Deporte y consigue una Doble Titulación expedidas por Euroinnova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosalia

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria

Este Máster Deporte Online me ha gustado mucho porque contiene muchos contenidos teóricos y a la vez prácticos. Tambien, me ha ayudado mucho tener un tutor para ir contándole como llevaba la formación y que me resolviera todas mis dudas.

Ignacio

LINARES

Opinión sobre Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria

Gracias a esta formación, he podido mejorar mi desarrollo profesional en algo que realmente me gusta. La modalidad online me ha gustado bastante, ya que la he adaptado a mi horario y lo he compaginado con mis otros estudios. 100% recomendable.

Manuel

MADRID

Opinión sobre Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria

La experiencia ha sido genial, gracias a la ayuda de mi tutor que me ha ayudado en todo momento. El temario me ha parecido bastante completo y pienso que me va a ayudar mucho en mi futuro laboral. Ahora conozco, en profundidad, la figura del coach deportivo.

Maria

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria

Con este máster, he ampliado mi formación en el ámbito deportivo y me ha servido para poder especializarme más. El tema que trata sobre la figura del monitor deportivo, es el que mas conocimientos nuevos me ha aportado. Me gustaría seguir formándome ya que la experiencia ha sido realmente buena.
* Todas las opiniones sobre Máster en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online deporte monitores personas con discapacidad

MASTER ONLINE DEPORTE MONITORES PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Realiza este Máster Online Deporte y podrás desempeñar diferentes cargos en el ámbito deportivo y te convertirás en un profesional como coach deportivo. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Resumen salidas profesionales
de Master online deporte monitores personas con discapacidad
Si tiene interés en desempeñar la función de monitor y quiere especializarse en actividades para personas con discapacidad Intelectual este es su momento, con el Master en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Con este Master en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo para usuarios con discapacidad intelectual.
Objetivos
de Master online deporte monitores personas con discapacidad
Los objetivos del Máster Online Deporte son los siguientes: Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual, concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad intelectual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar, aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad intelectual, corrigiendo las desviaciones detectadas respecto a la programación operativa de cada sesión, para conseguir una adaptación máxima de las actividades programadas dentro de unos parámetros óptimos de seguridad y prevención de riesgos, realizar la evaluación periódica y final de actividades físico-deportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad intelectual, aplicando técnicas de obtención, tratamiento, procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuros proyectos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual, trasmitir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación del entrenamiento psicológico, integrar las habilidades básicas necesarias para llevar a cabo las funciones del Psicólogo Deportivo, introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida, adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo y impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.
Salidas profesionales
de Master online deporte monitores personas con discapacidad
Con el Máster Online Deporte podrás desempeñar diferentes cargos como Monitor deportivo, Monitor fisico- deportivo para personas con discapacidad intelectual, Monitor en asociaciones deportivas, Coach deportivo, Directivo coach y Coach personal.
Para qué te prepara
el Master online deporte monitores personas con discapacidad
El Máster Online Deporte te prepara para tener una visión amplia sobre la animación físico-deportiva para personas con discapacidad intelectual, elaborando procesos de coach deportivo.
A quién va dirigido
el Master online deporte monitores personas con discapacidad
 El Master Online Deporte está dirigido a los profesionales del mundo de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad que deseen realizar funciones de psicología deportiva y coach para personas con discapacidad intelectual.
Metodología
de Master online deporte monitores personas con discapacidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online deporte monitores personas con discapacidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF

    - Clasificación de la discapacidad intelectual.

  1. Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF)
  2. Autonomía personal
  3. Trastornos asociados en la discapacidad intelectual
  4. Autonomía funcional y el paradigma de los apoyos en usuarios con discapacidad intelectual
  1. Identificación de las necesidades y expectativas.
  2. Efectos de la actividad física sobre la salud.
  3. Teoría del entrenamiento deportivo aplicado a usuarios con discapacidad intelectual.
  4. Perfil deportivo y competencia motriz del usuario con discapacidad intelectual
  5. Fundamentos psicomotrices en la discapacidad intelectual: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  6. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices en la discapacidad intelectual. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests:
  7. Desarrollo de la capacidad motriz y deportiva en usuarios con discapacidad intelectual
  8. Desarrollo de las habilidades psicológicas en usuarios con discapacidad intelectual
  9. Síntomas de fatiga y su tratamiento en usuarios con discapacidad intelectual.
  10. Contraindicaciones para la práctica deportiva en usuarios con discapacidad intelectual.
  1. Recursos humanos: técnicos, árbitros, auxiliares, voluntarios, servicio médico, miembros de la red natural de apoyos.
  2. Procedimientos para la gestión e instalaciones, espacios abiertos y cerrados y entorno natural.
  3. Recursos y medios materiales.
  4. Las ayudas técnicas y tecnológicas para la práctica deportiva y recreativa de usuarios con discapacidad intelectual.
  5. El transporte de materiales y usuarios con discapacidad intelectual: criterios y características del medio de transporte para el fomento de la autodeterminación, autonomía, inclusión social y seguridad.
  6. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
  7. Barreras arquitectónicas y criterios para su adaptación a usuarios con discapacidad intelectual.
  8. Normativa sobre prevención de riesgos, instalaciones, materiales y espacios naturales. Normativa sobre tratamiento y confidencialidad de datos personales.
  1. Interpretación del programa y de las directrices de la entidad de referencia.
  2. Análisis del contexto de intervención
  3. Análisis diagnóstico y su interpretación
  4. Metodología para la planificación y organización de actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual
  5. Actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual
  1. Dificultades más habituales en la comunicación
  2. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas
  3. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad intelectual
  4. Técnicas de comunicación
  5. La agenda de comunicación de usuarios con discapacidad intelectual
  6. Claves para un trato entre iguales
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  4. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización
  5. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo.
  6. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad intelectual.
  7. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad intelectual
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social
  2. Tipos de competiciones y eventos
  3. Los deportes con y sin adaptaciones
  4. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  5. Asociaciones y entidades deportivas y recreativas para usuarios con discapacidad intelectual.
  6. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas
  7. Clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  8. Protocolo de actuación para el control de la contingencia
  9. Medios y medidas de seguridad y prevención de riesgos.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual
  2. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de
  3. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  4. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación
  5. Análisis de datos obtenidos.
  6. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  7. Normativa vigente de protección de datos.
  8. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.
  1. Introducción
  2. Psicología del Deporte
  3. Relación de la Psicología con la Psicología del Deporte
  4. Funciones de la Psicología del Deporte
  5. La Psicología del Deporte en la actualidad
  1. El Psicólogo del Deporte
  2. Funciones del Psicólogo del Deporte
  3. ¿Cuáles no son las funciones del Psicólogo del Deporte?
  4. El Psicólogo del Deporte dentro de una organización deportiva
  5. El Psicólogo del Deporte en alto rendimiento
  1. Clasificación del Sistema Nervioso. Citología.
  2. Potencial de Reposo o de Membrana
  3. Receptores. Potencial Generador
  4. Potencial de Acción
  5. Sinapsis
  6. Circuitos neuronales
  7. Morfogénesis del Sistema Nervioso Central
  8. Morfología del Sistema Nervioso Central
  1. Sistema somatosensorial. Exterocepción y nociocepción
  2. Sistema sensorial. Propiocepción
  3. Organización funcional del Sistema Motor
  4. Sistema Nervioso Vegetativo o Autónomo
  1. El aprendizaje motor
  2. Principales modelos del aprendizaje motor
  3. Teorías del aprendizaje motor
  4. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. Mecanismos que intervienen en el aprendizaje motor
  6. Factores que intervienen en el proceso de aprendizaje motor
  7. Las habilidades motrices
  1. Necesidades psicológicas en el deporte
  2. La finalidad de la intervención psicológica
  3. Variables, habilidades y técnicas psicológicas
  4. Entrenamiento de habilidades psicológicas
  5. Tipos de intervención psicológica
  6. El papel de la Psicología
  7. Participación de los deportistas en la preparación psicológica
  1. El deporte
  2. Entrenamiento deportivo
  3. El rendimiento deportivo
  4. Componentes generales de un programa de preparación psicológica
  5. Principios significativos para la planificación del entrenamiento psicológico
  6. Planificación del entrenamiento psicológico
  7. Diseño de programas de entrenamiento psicológico
  1. Introducción: las emociones
  2. Las emociones en el deporte
  3. Emociones provocadas por el entrenamiento
  4. Control emocional ante situaciones amenazantes
  5. Emociones antes de la competición
  1. ¿Qué entendemos por meta?
  2. Pautas para establecer una buena meta
  3. Diseño de un sistema de establecimiento de metas
  4. Plantear las metas
  5. Conseguir las metas
  1. Diferencia entre objetivo y meta
  2. Pautas para enunciar objetivos
  3. Fases para establecer objetivos
  1. Introducción
  2. Activación, ansiedad y estrés
  3. Manifestaciones de la ansiedad en la competición
  4. Evaluación de la ansiedad, estrés y otros
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo
  2. Auto-respeto
  3. Como hacer frente a las críticas
  4. Responder a las quejas
  5. Creatividad y auto-realización en el trabajo
  1. Introducción
  2. Liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. Enfoques en la teoría del liderazgo
  5. Aproximaciones teóricas al liderazgo en grupos deportivos
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Habilidades sociales comunicativas
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. El origen del coaching
  2. La estrategia deportiva
  3. Coaching deportivo: aprender a fluir
  1. El deporte: crisol de valores
  2. La sana competitividad
  3. Beneficios del deporte
  4. Coaching deportivo y salud
  1. Descripción del buen entrenador
  2. Objetivos, misión y valores del entrenador
  3. Claves del entrenador-coach
  4. Gestionar deportistas
  1. ¿Qué significa entrenar?
  2. Claves para un buen entrenamiento
  3. Tipos de entrenamiento
  4. Parámetros para alcanzar la excelencia
  1. El deportista: concentración
  2. Regulación emocional en el deporte y las atribuciones
  3. Autoestima y autoconfianza
  4. Prevención de lesiones
  1. El equipo: sinergia grupal
  2. Grupo vs. Equipo
  3. El éxito colectivo
  1. Mantener una actitud positiva
  2. Motivación
  3. Reconocer las posibilidades: autovaloración
  4. Energía emocional
  5. Intención ganadora
  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Equilibrio cuerpo y mente
  1. El líder
  2. Liderazgo
  3. Enfoques centrados en el líder
  4. Teorías situacionales o de contingencia
  5. Estilos de liderazgo
  1. Introducción a las técnicas de coaching en positivo
  2. Visualización
  3. Relajación
  4. Concentración
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. ¿Qué entendemos por meta?
  2. Pautas para establecer una buena meta
  3. Diseño de un sistema de establecimiento de metas
  1. Diferencia entre objetivo y meta
  2. Pautas para enunciar objetivos
  3. Fases para establecer objetivos
  1. ¿Qué es la psicología del deporte?
  2. Herramientas, ejercicios y principios de la psicología del deporte
  3. Aportaciones de la psicología al deporte
  1. ¿Qué es el mentoring?
  2. Semejanzas y diferencias entre coaching y mentoring
  3. Principios y leyes del mentoring
  4. Herramientas y técnicas del mentoring
  1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia emocional
  4. Aportaciones de la Inteligencia Emocional al deporte
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Principios de la PNL
  3. Los sistemas representacionales
  4. Coaching, PNL y deporte

Titulación de Master online deporte monitores personas con discapacidad

Doble Titulación:

Titulación de Master en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual con 500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Online DeporteMaster Online DeporteMaster Online Deporte
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
429BOB
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
720BOB
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
720BOB
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
1450BOB
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master online deporte monitores personas con discapacidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master online deporte monitores personas con discapacidad

Información complementaria

Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad

¿Quieres adentrarte en el sector deportivo? ¿Te gustaría saber aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones? ¿Estás interesado en llevar a cabo las funciones del Psicólogo Deportivo, introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Te interesa la materia? Te invitamos a que te adentres en nuestra web y compruebes la gran variedad de cursos y másteres que tenemos para ti

¿Tienes dudas? ¡Nosotros te llamamos y nos adaptamos a tus horarios!

Hacer ejercicio al aire libre puede ofrecer muchos beneficios. Puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, exponiéndote a vitamina D del sol. También, ofrece un paisaje variado que no obtiene cuando está en interiores.

Todo el mundo tiene derecho a practicar deporte, pues de esta manera puede apostar por la incluso de personas que presenten algún tipo de discapacidad en los deportes, ya que para ellos, todo son ventajas. Es por ello, la necesidad de un profesional monitor, que ayude a la integración de estas personas en la sociedad y concretamente en la práctica de deportes. 

Realizar un Master Online en Deporte para Monitores de Personas con Discapacidad te abrirá las puertas hacia una carrera llena de satisfacción personal y profesional.

¿Por qué debes de estudiar este Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad?

Realizar un Master Online en Deporte para Monitores de Personas con Discapacidad es una decisión inteligente y valiosa. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales capacitados en este campo, ya que cada vez se reconoce más la importancia de brindar oportunidades deportivas inclusivas para todas las personas.

Este programa de formación te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como monitor especializado en personas con discapacidad. Aprenderás técnicas y estrategias adaptadas a las diferentes capacidades y necesidades individuales, lo que te permitirá ofrecer un acompañamiento personalizado y efectivo.

Ser un monitor de personas con discapacidad no solo implica ser un guía en el ámbito deportivo, sino también ser un agente de inclusión social. A través del deporte, podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas, promoviendo su autonomía, autoestima y bienestar general.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional altamente capacitado en este campo tan gratificante. 

¿Te gustaría dar el salto profesional que mereces? Realiza el Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda esta formación en monitor deportivo de personas con discapacidad y sé quién quieras ser

MASTER ONLNIE DEPORTE MONITORES PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¿Que te enseñaremos con este Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad?

Gracias a este Master que te ofrece Euroinnova, podrás ser capaz de desarrollar todas las habilidades necesarias, así como todas las competencias, para poder ejercer como un bien profesional en materia, y ser capaz de:

  • Promover la auto superación y con ello mejorar la autoconfianza.
  • También mejorar todo lo que respecta a las extremidades y en general, habilidades motoras u funciones corporales.
  • Ayudar al crecimiento de armónico y con ello evitar la aparición de deformidades y malas posturas.

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education y recibe la mejor formación en funciones de monitor deportivo para personas con algún grado de discapacidad!

Estudia de manera cómoda desde casa con nuestra metodología 100% Online y recibe el impulso profesional que mereces con este Master Online Deporte Monitores Personas con Discapacidad.

Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, da el salto profesional que mereces con este curso y recuerda con Euroinnova, todo es posible.

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Master online deporte monitores personas con discapacidad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035