Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Especialízate en en una de las profesiones más demandadas en la actualidad con este Master Nutrición y Dietética con una titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Valeria P.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

Gracias a Euroinnova he podido acreditar mi formación de titulado en el Master en Nutrición y Dietética de forma online, con facilidades de pago y con una atención personalizada inmejorable. Tras dar por finalizada mi formación me veo perfectamente capacitado para planificar menús individualizados que aporten los nutrientes necesarios para cada persona en función de sus necesidades.

Alberto U.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

Quería una formación especializada en nutrición y dietética y este Master en Nutrición y Dietética lo vi ideal. Dirigido directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Simón L.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Una de las partes que más me llamó la atención de este Master en Nutrición y Dietética es conocer y valorar los distintos trastornos de la conducta alimentaria como: Anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y obesidad. Mi enhorabuena a la escuela.

Sonia M.

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

Me ha parecido una formación en nutrición y dietética muy didáctica y llevadera. Me ha encantado todo lo aprendido, y además la titulación universitaria por la Universidad Europea Miguel de Cervantes le otorga un prestigio especial a este máster.

ángel G.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS

Siempre me ha encantado el mundo de la nutrición y estar actualizado, por lo que este es el principal motivo por el que me inscribí en este Master en Nutrición y Dietética. He conseguido refrescar algunos conocimientos que tenía algo olvidados y sobre todo, he aprendido a definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos. Muy recomendable
* Todas las opiniones sobre Máster en Nutrición y Dietética + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master online nutrición y dietética

MASTER NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. Da un salto de calidad en tus conocimientos y especialízate en el campo de la alimentación. Estudia nutrición y dietética de manera detallada con una formación 100% online que te ofrecerá un título universitario con 60 ECTS. No lo dudes más y cuenta con Euroinnova para crecer profesionalmente. 

Resumen salidas profesionales
de Master online nutrición y dietética
Este Master en Nutrición y Dietética le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición humana es ya muy elevada y viene justificada por una serie de factores, entre los cuales destacamos una mayor exigencia de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada. La dieta adecuada para gozar de buena salud, es fruto de la aplicación de conocimientos básicos que demuestran los vínculos existentes entre la ingesta de ciertos alimentos con algunas patologías, como enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, obesidad, diabetes…etc. Con este Master en Nutrición y Dietética el alumno será capaz de planificar menús equilibrados y adaptados a la persona destinataria y sus características, atendiendo a sus necesidades nutricionales, hábitos de vida, etc.
Objetivos
de Master online nutrición y dietética
Los objetivos que se pretenden conseguir en este Master en Nutrición y Dietética son los siguientes: - Concienciar sobre el carácter preventivo que una nutrición optima tiene sobre la salud. - Poseer un conocimiento razonado de las necesidades energéticas y nutritivas del organismo. - Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes. - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos: alimentación materno-infantil; nutrición infantil; dietética y nutrición en la tercera edad. - Definir las necesidades nutricionales en la práctica del deporte. - Conocer y valorar los distintos trastornos de la conducta alimentaria. Anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y obesidad. - Planificar menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.
Salidas profesionales
de Master online nutrición y dietética
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Dietista-nutricionista en consultorios médicos, Responsable de la elaboración de menús equilibrados en residencias geriátricas, complejos hoteleros, comedores escolares, etc.
Para qué te prepara
el Master online nutrición y dietética
El presente Master en Nutrición y Dietética pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en nutrición, que no sólo contempla la información básica sobre nutrientes y las funciones metabólicas de los mismos, sino que además incluye todo aquello relativo a efectos de la nutrición en el mantenimiento del estado de salud y en la prevención y tratamiento de las enfermedades.
A quién va dirigido
el Master online nutrición y dietética
Este Master en Nutrición y Dietética está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Dietista y Nutricionista. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética y la nutrición. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Dietética y Nutrición.
Metodología
de Master online nutrición y dietética
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master online nutrición y dietética

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
  1. Alimentos de origen vegetal
  2. Cereales y derivados
  3. Verduras y Hortalizas
  4. Setas y algas
  5. Legumbres
  6. Frutas y frutos secos
  7. Grasas vegetales
  8. Otros alimentos
  9. Alimentos estimulantes
  10. Condimentos y especias
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
  3. Calidad alimentaria
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Características del sistema digestivo
  2. Microbiota intestinal. Características, funciones
  3. Eje microbiota - cerebro
  4. Disbiosis
  5. Patologías digestivas
  6. Trastorno de la función gastrointestinal.
  7. Helicobacter Pylori y Gastritis crónica. Abordaje nutricional
  8. Enfermedad inflamatoria intestinal. Abordaje nutricional
  9. Sobrecimiento bacteriano (SIBO). Tratamiento nutricional
  10. Síndrome de intestino permeable(SIP). Tratamiento nutricional
  11. Síndrome de intestino irritable (SII). Tratamiento nutricional
  12. Enfermedad de Crohn. Tratamiento nutricional
  1. Concepto e introducción
  2. Dislipemias e hiperlipemias
  3. Epidemiología
  4. Manifestaciones clínicas y diagnóstico
  5. Pautas nutricionales
  1. Introducción al eje Hipotálamo-Pituitaria-Tiroides (HPT)
  2. Sintomatología de la alteración del tiroides
  3. Hipotiroidismo y Hipertiroidismo
  4. Requerimientos nutricionales y suplementación
  5. Nutrición terapéutica en el tratamiento del tiroides
  1. Anatomía y fisiología del riñón
  2. Fisiopatología renal
  3. Patologías renales
  4. Tratamiento dietético en pre-diálisis
  5. Tratamiento dietético en hemodialisis
  6. Tratamiento dietético en Diálisis Peritoneal
  7. Tratamiento dietético en transplante
  8. Técnicas culinarias en la alimentación del paciente renal
  9. Ingesta de líquidos
  1. Introducción
  2. Prevalencia de desnutrición en el paciente oncológico
  3. Causas de desnutrición en el paciente oncológico
  4. Valoración del estado nutricional en el paciente oncológico
  5. Intervención nutricional en el paciente oncológico
  1. La interacción de los medicamentos
  2. Los fármacos y la dieta
  3. Interacción alimento-fármaco y fármaco-alimento
  4. Recomendaciones para la prevención de interacciones
  1. Marcadores analíticos en sangre
  2. Hemograma
  3. Biomarcadores nutricionales: micronutrientes
  4. Perfil cardiovascular
  5. Biomarcadores de la inflamación
  6. Marcadores analíticos en la orina
  1. Clasificación
  2. Alimentación básica adaptada
  3. Suplementos dietéticos
  4. Indicaciones de la nutrición artificial
  5. Nutrición enteral
  6. Nutrición parenteral
  1. Importancia de la educación nutricional
  2. Vínculo entre emociones y alimentación
  3. Acompañamiento psicológico del paciente
  1. Diferencias entre nutrigenética y nutrigenómica
  2. Eres lo que comes: regulación de la expresión genética a través de la dieta
  3. Variabilidad genética e importancia de personalizar las dietas
  4. La nutrición como marcador en la evolución
  1. Historia de los trastornos de la conducta alimentaria
  2. Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria.
  3. Factores psicológicos del proceso de la alimentación. Estudio de la personalidad
  4. Formas de estudiar la personalidad
  5. Factores sociales del proceso de la alimentación
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Alteraciones neurobiológicas
  1. Concepto y clasificación de los trastornos mentales
  2. Trastornos de la ansiedad
  3. Trastornos de la afectividad
  4. Trastornos debidos al consumo del alcohol
  5. Trastornos debidos al consumo de drogas
  6. Trastornos esquizofrénicos y delirantes
  7. Trastornos orgánicos: demencias
  1. Concepto de obesidad
  2. Clasificación de la obesidad
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Aspectos psicosociales
  6. Comorbilidad
  7. Tratamiento
  1. Concepto de anorexia nerviosa
  2. Historia
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Clínica de la anorexia nerviosa
  6. Diagnóstico
  7. Evolución y prevención
  8. Tratamiento
  1. Concepto de bulimia nerviosa
  2. Evolución histórica
  3. Epidemiología
  4. Diagnóstico
  5. Manifestaciones clínicas
  6. Tratamiento
  7. Diferencias entre anorexia y bulimia
  1. Relación del nutricionista o responsable con el paciente
  2. Formas de comunicación
  3. Manejo de situaciones difíciles
  4. Registro de datos
  5. Tratamiento
  6. Abordaje clínico y nutricional
  7. Otros abordajes
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Introducción
  2. Formas de ingresar y eliminar agua del organismo
  3. Funciones del agua en el organismo relacionadas con la actividad física
  4. Reposición de líquidos y electrolitos
  5. Reposición de líquidos, hidratos de carbono y electrolitos
  6. Bebidas para deportistas
  7. Efectos de la hipertermia y la deshidratación
  1. Concepto
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  7. Dopaje
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia:
  1. Actividad física en la niñez
  2. Actividad física en la adolescencia
  3. Actividad física en la edad adulta
  4. Actividad física en la tercera edad
  1. Alimentación
  2. - Clasificación de los alimentos

  3. Valor energético de los alimentos
  4. Nutrición
  5. - Clasificación de los nutrientes

    - Pirámide nutricional

  6. Suplementos alimentarios
  7. Vitaminas y sales minerales
  8. Complementos dietéticos
  1. Concepto de dieta y su clasificación
  2. Dieta equilibrada
  3. - Recomendaciones diarias para la ingesta de nutrientes

    - Requisitos para lograr una dieta equilibrada

    - Dieta mediterránea

  4. Productos dietéticos
  5. Mitos de la nutrición y las dietas
  1. Alimentación del bebé
  2. - Lactancia natural y artificial

    - Necesidades nutricionales en el primer año de vida

  3. Nutrición en la infancia
  4. - Niño Preescolar (1- 3 Años)

    - Niños de 4-6 Años

    - Niño Escolar de 7- 12 Años

    - Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación

  5. Nutrición en la Adolescencia
  6. - El Estirón Puberal

    - Adolescentes: Consejos para Vida Saludable

  7. Alimentación en la edad adulta
  8. - Alimentación en la menopausia

  9. Alimentación en la tercera edad
  1. Aspectos generales de la obesidad y el sobrepeso
  2. - Epidemiología

    - El tejido adiposo

  3. Causas de sobrepeso y obesidad
  4. Fisiopatología de la obesidad
  5. - Fisiología del apetito y de la saciedad

    - Bases neurofisiológicas de la conducta de la ingesta

  6. Tipos de sobrepeso y obesidad
  1. Comorbilidades y riesgos del sobrepeso y la obesidad
  2. Síndrome metabólico
  3. - Causas del síndrome metabólico

  4. Diabetes mellitus tipo II
  5. - Clasificación de la diabetes

  6. El síndrome de hipoventilación-obesidad
  7. El síndrome de apnea obstructiva del sueño
  8. - Causas y factores de riesgo para la apnea del sueño

  9. La hipertensión arterial
  10. - Causas de la hipertensión arterial

  11. La enfermedad cardiovascular
  12. Neoplasias
  13. - Neoplasia de mama

    - Neoplasia de endometrio

    - Neoplasia de hígado

  1. Entrevista con el paciente
  2. Evaluación dietética
  3. - Técnicas para evaluar el consumo de alimentos

  4. Evaluación antropométrica
  5. - Instrumental utilizado para realizar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas

  6. Evaluación bioquímica
  7. - Parámetros a valorar

  1. Intervención dietética
  2. - Dietas hipocalóricas

    - Planificación de la dieta

  3. Sustitutivos de comidas
  4. - Características nutricionales

    - Evidencia científica en la utilización de los sustitutivos de comidas para dietas

  5. Intervención quirúrgica
  6. - Pautas alimentarias y dietéticas en la cirugía bariátrica

  7. Educación alimentaria terapéutica
  8. - Contenidos de programas de educación alimentaria

  9. Ejercicio físico en el tratamiento de la obesidad
  1. Prevención
  2. - Niveles de prevención

  3. Establecimiento adecuado de las ingestas recomendadas
  4. Educación alimentaria
  5. Actividad y ejercicio físico en la prevención de la obesidad
  6. Estilo de vida saludable
  7. - Estrategia NAOS

  1. Psicología y obesidad
  2. Problemas psicológicos en la obesidad
  3. - Imagen corporal distorsionada

    - Descontrol alimentario

    - Ansiedad

    - Depresión

  4. Evaluación psicológica del paciente con obesidad
  5. - Evaluación psicológica

    - Evaluación familiar

  6. Pautas de atención psicológica
  7. - Psicoterapia Individual

    - Terapia de grupos

    - Farmacoterapia

  1. La obesidad infantil
  2. - Factores que aumentan la probabilidad de padecer obesidad

  3. Nutrición infantil
  4. - Pirámide nutricional infantil

    - Ritmos alimentarios durante el día

  5. Importancia de la nutrición en la edad infantil
  6. - El papel de la escuela en la alimentación

  7. Plan semanal de comidas

Titulación de Master online nutrición y dietética

Título Propio Master en Nutrición y Dietética expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Nutricion
MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Cursos relacionados

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo
4,8
429BOB
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Dietética y Nutrición (Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS)
4,8
2620BOB
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
Curso Práctico en Nutrición Deportiva
4,8
429BOB
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Coach Nutricional (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1890BOB
Euroinnova Business School
Magdalena Arias Garcia
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria por la Universidad de Valencia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Garcia Serrano
Tutor
Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster Calidad, Higiene y Seguridad de los Alimentos Curso de Nutrición Deportiva Curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master online nutrición y dietética

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master online nutrición y dietética

Información complementaria

Master de Online en Nutrición y Dietética

A lo largo de este Master de Online en Nutrición y Dietética vas a poder aprender todo sobre la alimentación, conoce las necesidades nutricionales de cada persona, el funcionamiento del organismo, cómo varía la alimentación dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentra cada persona y los trastornos de alimentación que pueden tener ciertas personas. Todo ello te permitirá ser todo un profesional en el sector. 

Euroinnova International Online Education pone a tu disposición el siguiente Master Online en Nutrición y Dietética para que estés preparado para hacer frente a diferentes perfiles, personalizando las dietas y las ingestas alimentarias de cada persona dependiendo de sus condiciones específicas y necesidades de nutrición. Sé capaz de diseñar menús equilibrados a nivel energético y nutritivo. 

Si te interesa la materia, puedes continuar leyendo sobre la nutrición y la dietética

MASTER ONLINE EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

¿Tienes dudas al recto? Adéntrate en Euroinnova

¡Aprende sobre las necesidades nutricionales con el Master de Nutrición y dietética Online de Euroinnova!

Las necesidades nutricionales se componen de unas cantidades determinadas de energía y nutrientes, estas cantidades son las necesarias para que el organismo se encuentre sano y consiga hacer frente a las distintas funciones de forma eficaz. Las necesidades varían dependiendo de muchos factores, algunos de ellos pueden ser la actividad física, la edad o el sexo, entre otros elementos. Para cubrir las necesidades nutricionales y de energía se conseguirá a través de la alimentación. 

Por todo ello, queremos que te prepares con nuestra formación de Euroinnova, especializada en materia, para que te conviertas en todo un experto del sector.

Hablamos de necesidades nutricionales porque el cuerpo no es capaz de cubrirlas de forma propia sin la ingesta de alimentos, es decir, no puede producir estos elementos que se necesitan. Es por ello que la ingesta de alimentos es tan importante, los nutrientes básicos que necesitamos todos los individuos son las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y las grasas. Son muchos los profesionales del sector de la nutrición que incluyen el agua dentro de estos nutrientes básicos. 

Son considerados como básicos debido a que la no ingesta de alguno de estos durante un tiempo determinado puede provocar complicaciones a nivel de salud, así como la muerte en los casos más extremos. 

¿Qué cantidad de energía necesita una persona?

Estas cantidades, al igual que habíamos mencionado en las necesidades nutricionales, puede variar dependiendo del estilo de vida de la persona, su edad, condición física, sexo, etc. La energía son los elementos que necesita el cuerpo para desarrollar las funciones vitales, para medir la energía de los alimentos lo hacemos a través de las calorías o kilocalorías, el elemento que más condiciona las variaciones de la energía necesaria de las personas es la intensidad con la que realiza deporte o ejercicio. Aquellas personas que tienen una actividad sedentaria o ligera tienen un gasto mucho menor de energía que una persona que practica deporte a diario o que se dedica profesionalmente a una disciplina deportiva. 

Especialízate con éxito en dietética con esta formación de Euroinnova

La dietética es una de las especialidades del mundo de la medicina y la nutrición que se encarga de analizar y estudiar los procesos que se llevan a cabo en el cuerpo en la metabolización de los nutrientes. La dietética, por tanto, es la encargada de hacernos entender la importancia de los hábitos en la alimentación, así como analizar a las personas para recomendar una serie de ingestas que sean las adecuadas para sus necesidades, al mismo tiempo que mantienen más saludable a la persona. 

Conseguir comer mejor es el objetivo de mucha gente, por este motivo la demanda de profesionales en la nutrición y la dietética es cada vez mayor, y el siguiente Master Online Nutrición y Dietética te da la oportunidad de especializarte en este campo profesional y cubrir la demanda de profesionales que existe en este ámbito. 

¿Qué aspectos pueden tratar los dietistas?

Los profesionales expertos en nutrición y dietética puede dar solución a problemas relacionados con la salud como puede ser cubrir las necesidades nutricionales de personas con problemas cardiovasculares, diabetes, después de haber sufrido algún tipo de cirugía gástrica, problemas digestivos, necesidades de las mujeres embarazadas, pérdida o ganancia de peso, trastornos alimentarios, etc. 

MASTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ONLINE

Conoce el amplio catálogo de cursos relacionados con el sector de la nutrición, escoge la formación que más se adapte a tus preferencias y amplía tus conocimientos en la materia con Euroinnova

¿Por qué estudiar el Master Online Nutrición y Dietética?

Son muchos los motivos por los que estudiar el Master Online Nutrición y Dietética, entre ellos destacaríamos la metodología 100% online con la que poder compaginar la formación con otras actividades de tu día a día, la asistencia de un tutor especializado o la experiencia de Euroinnova International Online Education

Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte con Euroinnova. 

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Master online nutrición y dietética

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +591 50154035