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Amplía tu formación en diseño con este master online y obtén una doble titulación expedida por Educa Business School y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rebeca Gallardo

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

Me ha parecido un curso espectacular, gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completar el Master en Diseño de Productos Gráficos cómodamente y compaginándolo con mis entrenamientos deportivos y trabajo a media jornada. Además, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido a desarrollar proyectos gráficos a partir de parámetros establecidos.

Oscar Garrido

LA RIOJA

Opinión sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

Master en Diseño de Productos Gráficos muy completo. He podido formarme de forma exhaustiva en la materia, aprendiendo a desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de instrucciones y mediante procedimientos informáticos. Estoy muy satisfecho con mi desempeño en esta formación.

Juan Antonio Fernandez

MURCIA

Opinión sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

Tras haber completado la formación, he conseguido obtener los conocimientos en diseño de productos gráficos que andaba buscando. Además, recibir una titulación universitaria baremable en oposiciones hace mucho más atractivo este Master en Diseño de Productos Gráficos online.

Juan Jose Esteban

MADRID

Opinión sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

Los contenidos de diseño gráfico de productos que ofrece este máster en diseño de producto, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un programa formativo de máster online muy recomendable, desde mi punto de vista.

Milagros Soto

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria

Muy buen Master en Diseño de Productos Gráficos, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría respecto al esbozo de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas dentro de unos parámetros establecidos, por lo que el máster ha cumplido mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre Máster en Diseño de Productos Gráficos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en diseño de producto

MASTER EN DISEÑO DE PRODUCTO. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning. ¡Impulsa tu carrera de la manera más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Master en diseño de producto
Las formas de comunicarnos que utilizamos en la actualidad han evolucionado a gran velocidad y junto a ellas las artes gráficas. Debido a ello se han originado nuevas necesidades enfocadas en el terreno del diseño gráfico y multimedia como desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto, crear elementos gráficos, maquetas y artes finales o realizar presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado. Éste Master en Diseño de Productos Gráficos te prepara para ir adquiriendo las competencias y conocimientos necesarios para elaborar productos gráficos de calidad.
Objetivos
de Master en diseño de producto
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en diseño de producto son los siguientes: - Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un supuesto informe registro. - Controlar la calidad y usabilidad de un proyecto multimedia o e-book atendiendo a unas necesidades concretas establecidas por el cliente. - Analizar pruebas de impresión de un diseño dado, controlando su correcta reproducción. - Elaborar el arte final y el prototipo de un producto gráfico dado, adjuntando las indicaciones, archivos y materiales necesarios para su correcta reproducción. - Crear el prototipo siguiendo distintos métodos para un supuesto proyecto gráfico. - Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada. - Elaborar maqueta definitiva de productos editoriales. - Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada, aplicando las técnicas más apropiadas y teniendo en cuenta las características y parámetros de un producto dado. - Desarrollar bocetos para la realización de un proyecto gráfico a partir de unas supuestas instrucciones, mediante procedimientos informáticos y/o manuales aptos para su reproducción
Salidas profesionales
de Master en diseño de producto
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en el sector de: Artes Gráficas.
Para qué te prepara
el Master en diseño de producto
Este Master en Diseño de Productos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Diseño de Productos Gráficos.
A quién va dirigido
el Master en diseño de producto
Este Master en Diseño de Productos Gráficos está dirigido a los profesionales del ámbito de las artes gráficas, concretamente en la preparación de artes finales, dentro del área profesional del diseño gráfico y multimedia, y a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en la calidad del producto gráfico.
Metodología
de Master en diseño de producto
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en diseño de producto

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el temario en PDF
  1. Delimitación de los requerimientos del cliente. Informe de registro:
  2. Componentes del informe de registro
  3. Conocimiento del mercado: materiales y servicios
  4. Prospección de materiales atendiendo al producto del que se trate
  5. Métodos de búsqueda y fuentes de información.
  6. Técnicas de recogida de datos
  7. Directrices para la confección de las instrucciones para la realización.
  8. Proceso de realización: técnicas de incentivación de la creatividad.
  9. Métodos para la propuesta y selección de soluciones.
  10. Técnicas de presentación.
  11. Verificación del informe de registro: contrabriefing
  1. Características de las empresas en función del tamaño.
  2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiraciones en el futuro
  3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales
  4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública.
  5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate
  6. Análisis de la competencia
  7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente
  8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente
  1. Tipos de productos gráficos.
  2. Características.
  3. Clasificación
  4. Soportes físicos:
  5. - Clasificación de soportes para impresión.

    - Soportes papeleros: componentes.

    - Procesos de fabricación del papel: preparación y fabricación de pasta, laminado, calandrado, estucado y acabado.

    - Tipos de papel y campos de aplicación.

    - Especificaciones para la compra de papel.

    - Otros tipos de soporte: características, procesos y problemas de impresión.

  6. Soportes digitales
  7. Procesos de preimpresión:
  8. - Copy: editor de textos.

    - Sistemas de formatos, formatos compatibles, formatos económicos y/o que facilitan los procesos.

    - Obtención de los contenidos del producto gráfico: textos, imágenes ilustraciones

  9. Tintas: tipos y características.
  10. Procesos de impresión:
  11. - Interacción papel-tinta en la impresión.

    - Definición del sistema de impresión o software digital.

    - Tipos de acabados: barnices, plastificados,…

    - Tipos de manipulados: cortes, hendidos, plegados,..

    - Normativa sanitaria y medioambiental referente al uso de soportes y tintas.

    - Condiciones de etiquetado de productos comerciales.

  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo.
  2. Planificación de tareas.
  3. Distribución de recursos.
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución.
  6. Cálculo y planificación de costes del proyecto.
  7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos.
  8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar.
  9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadotes,
  10. originalistas, imprenta, fotografía, “copies”.
  11. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico:
  12. - Idiomas, unidades y tipo de papel.

    - Elaboración de ofertas y presupuestos: Cálculo y planificación de costes.

  1. Fase de proyecto:
  2. - Esbozos y Bocetos.

  3. Fase de realización:
  4. - Maquetas.

    Fase de presentación al cliente

  5. Estrategias, discusión e Introducción de correcciones y nuevas maquetas.
  6. - Fase de acabado del proyecto:

    Ejecución completa del proyecto.

    Entrega de documentos finales.

    Originales en diferentes formatos

  1. La tipografía:
  2. - Evolución histórica.

    - Código de signos.

    - Clasificación, componentes, familias.

    - Análisis de las principales tipografías: analógicas / digitales.

    - Listado y criterios de selección.

  3. El color:
  4. - Principios de la teoría del color.

    - Sistemas de valoración / medición del color.

    - Simbolismo del color.

  5. La imagen:
  6. - Teoría y sintaxis de la imagen-

    - Escala de iconicidad: signo / símbolo-

    - Mensaje bimedial: combinación del texto y la imagen.

  7. Composición:
  8. - Gramática del diseño.

    - Breve historia.

    - Retórica del diseño gráfico.

    Discurso gráfico, figuras retóricas

  1. Planificación del trabajo.
  2. Reparto de tareas.
  3. Técnicas de incentivación de la creatividad.
  4. Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
  5. Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el tiempo.
  6. Jerarquías de la información.
  7. Síntesis visual.
  8. Figuración / abstracción.
  9. Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico
  1. Bocetos de imagen corporativa:
  2. - Imagen corporativa y mecanismos de funcionamiento.

  3. Los signos básicos: el símbolo, el logotipo, el color, la tipografía.
  4. El sistema gráfico.
  5. Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
  6. Principales piezas gráficas corporativas.
  7. El manual de imagen corporativa o de normas.
  8. Bocetos para el producto editorial:
  9. - Productos editoriales y principios básicos.

  10. Composición, arquitectura de página, la retícula.
  11. Tratamiento de textos y tratamiento tipográfico.
  12. Tratamiento de imágenes.
  13. El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización
  1. Bocetos para packaging
  2. Características específicas del packaging:
  3. - Sistema de funcionamiento.

    - El volumen.

    - La ergonomía.

    - La legibilidad e impacto visual.

    - El punto de venta y el lineal.

    - Materiales y sistemas de impresión.

    - Maquetas de bocetos de packaging.

  4. Bocetos para el producto multimedia:
  5. - Características del producto multimedia.

    Formatos y productos.

    Técnicas de representación.

    El movimiento.

    El tiempo.

    La resolución.

    La conectividad.

    El impacto visual.

    Maquetas de bocetos de multimedia

  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. - Normas y teorías compositivas de la página.

    - Creación de retículas compositivas.

  4. Creación de páginas maestras:
  5. - Elementos de la página maestra.

    - Aplicación de páginas maestras.

    - Cambios en las páginas maestras

  6. Creación de hojas de estilo:
  7. - Estilos de carácter.

    - Estilos de párrafo.

    - Estilos anidados.

  8. Introducción y composición de textos:
  9. - Importación de textos.

    - Selección de tipografías.

    - Aplicación de estilos al texto.

    - Normas de composición de textos.

    - Tipos de párrafos.

    - Normas de legibilidad y Componentes tipográficos de una publicación.

    - Preparación e introducción de imágenes.

    - Selección de imágenes según sistema de reproducción.

    - Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.

    - Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

  1. Materiales para la creación de maquetas:
  2. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados y encuadernación en las maquetas.

  3. Creación de maquetas:
  4. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

  5. Impresión de maquetas.
  6. - Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.

    - Colocación en el soporte de presentación; Encuadernación.

  7. Calidad en las maquetas:
  8. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.

  1. Control del formato:
  2. - Revisión del formato según el medio de reproducción y las medidas establecidas en el proyecto.

    - Revisión del sangrado.

    - Revisión de marcas de corte.

    - Revisión de marcas de pliego.

    - Revisión de marcas de registro y otras marcas específicas.

  3. Control del color:
  4. - Revisión de las tintas del documento y su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Análisis mediante el uso del densitómetro y las tiras de control de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

  5. Control de textos:
  6. - Revisión de textos mediante marcas de corrección.

    - Revisión de las tipografías observando posibles fallos de reproducción.

  1. Creación de un perfil de salida según las características del proyecto.
  2. Corrección en relación al formato:
  3. - Adaptación del formato al tamaño, resolución y sistema de reproducción del proyecto.

    - Corrección o implementación del sangrado.

    - Corrección o implementación de marcas de corte.

    - Corrección o implementación de marcas de pliego.

    - Corrección o implementación de marcas de registro y otras marcas específicas.

    - Imposición del arte final con un software de imposición electrónica.

  4. Corrección en relación con el color:
  5. - Corrección de las tintas del documento para su adecuación al proyecto y al sistema de reproducción.

    - Corrección de la densidad, el contraste, el equilibrio de grises y el balance de color.

    - Introducción de tiras de control.

  6. Corrección en relación con los textos:
  7. - Corrección de textos leyendo las marcas de corrección introducidas en la revisión.

    - Corrección de las fuentes tipográficas en el caso de error o ausencia de las mismas.

    - Introducción de tiras de control

  8. Creación del arte final y su ajuste al proyecto:
  9. - Sistemas de pre-chequeo del arte final.

    - Chequeo del pdf como matriz digital.

    - Adecuación del arte final a flujos de trabajo.

    - Pruebas de color y papel para adjuntar al arte final.

    - Creación de imposiciones para filmación.

    - Elaboración de hoja de encargo para impresión por parte de terceros.

    - Gestión de los artes finales: envíos y almacenaje.

  1. Prototipos corpóreos:
  2. - Prototipo de imagen corporativa.

    - Papelería corporativa, señalética y publicaciones corporativas.

    - Prototipo editorial; Libros, revistas

    - Prototipo de packaging.

    - Maquetas con volumen, desarrollo de la caja y el troquel.

  3. Prototipos Digitales:
  4. - Prototipo multimedia; Maqueta en pdf y maqueta con movimiento: creaciones de páginas y operaciones en 2D.

  5. Elaboración de prototipos corpóreos:
  6. - Materiales.

    - Etapas de producción; Impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado, acabado

  7. Elaboración de prototipos digitales:
  8. - Programaciones básicas.

  9. Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
  10. Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.

    - Las funciones y los procesos.

  1. Los factores que afectan a la calidad:
  2. - Diagramas causa efecto.

  3. Manual de calidad de la empresa.
  4. Técnicas estadísticas y gráficas.
  5. Materias primas.
  6. Especificaciones de uso.
  7. Mantenimiento:
  8. - Planes.

    - Organización.

    - Aspectos económicos.

    - Recursos humanos.

  9. Control de la calidad en la preimpresión:
  10. - Análisis de las características de los artes finales.

    - Revisión y corrección de pdfs.

    - Control de la adecuación de los artes finales al soporte de salida

  11. Control de la calidad en las pruebas de impresión:
  12. - Análisis de las características de la prueba de impresión.

    - Contraste de impresión visualmente.

    - Imágenes de control.

    - Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.

    - Calidad de la imagen.

    - Estándares y observaciones.

    - Ganancia de punto, afinamiento y contraste.

    - Comportamiento de la tinta.

    - Transferencia.

    - Desviación monocromática.

    - Error de tono. Grisura.

    - Comportamiento del papel.

    - Análisis de gráficos de control estadístico

  13. Control de la calidad en postimpresión:
  14. - Parámetros de calidad en acabados.

    - Análisis de gráficos de control estadístico.

    - Parámetros de calidad en encuadernación

  1. Control de la usabilidad en productos multimedia:
  2. - Problemas de Legibilidad.

    - Incompatibilidad de Navegadores.

    - Optimización del contenido.

    - Interfaces, resoluciones, sistemas de reproducción.

    - Calidad del contenido.

    - Estudio de la navegación.

    - Posicionamiento (SEO).

    - Accesibilidad.

  3. Control de calidad en productos multimedia:
  4. - Sistemas de control de calidad: Rankings de visitas, estadísticas.

    - Seguimiento de la calidad.

  5. Calidad y usabilidad en e-books:
  6. - Testeo en diferentes modelos de e-book.

    - Control de los diferentes formatos de exportación.

  1. Tipo de muestreo
  2. Índice de desviaciones
  3. Histórico
  4. Informes
  5. Consecuencias de la NO calidad
  6. Propuestas de mejora
  7. Coste/ inversión de la calidad.
  1. ¿Qué es un eBook?
  2. Demanda de eBook
  3. Lectores de Libros Electrónicos
  4. Diferentes formatos de eBook
  5. Formato ePub Maquetación Ajustable y Fija
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Como configurar una página en InDesign para la creación profesional de eBooks
  2. Cómo importar texto de Word a InDesign
  3. Adobe Digital Editions , Readium y Kindle Previewer
  4. Metodología a seguir en la maquetación de eBooks
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Aplicar color
  2. Muestras y Matices
  3. Degradado
  4. Efectos
  5. Ejercicios prácticos
  1. Estilos de párrafo y carácter
  2. Tablas
  3. Capitulares, estilos anidados y estilos GREP
  4. Reemplazar y modificar formato local
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes: Importar y objetos anclados
  2. Imágenes: Marcos, exportación de objetos
  3. Hipervínculos y referencias cruzadas
  4. Metadatos, el estándar XMP
  5. Añadir Audio a los eBooks
  6. Añadir Vídeo a los eBooks
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Diccionarios, listas y notas al pie
  2. Tablas de contenido
  3. Panel artículos: el orden de los elementos
  4. Etiquetas personalizadas: clases, estilos, importación
  5. Portadas para ePub
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Capas: Trabajo, adición de objetos, orden
  2. Crear botones interactivos
  3. Diapositivas
  4. Ventanas emergentes
  5. Pies de foto interactivos
  6. Animación de objetos
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Flujo de trabajo correcto
  2. Diseños Flotantes
  3. Diseños Alternativos
  4. Ejercicios Prácticos
  1. ¿Qué es Publish Online y como funciona?
  2. Visualización del documento publicado
  3. Panel de control de Publish Online
  4. Ejercicios Prácticos
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

Titulación de Master en diseño de producto

Doble Titulación:

Titulación de Master en Diseño de Productos Gráficos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en Diseño de Producto

En marketing el producto se refiere al bien tangible final que se le vendería a un cliente o consumidor final. En el branding corporativo, la marca corporativa y la marca de producto son conceptos claves y fáciles de confundir por el público.

Diferencias entre marca corporativa y marca producto

La marca corporativa es todo lo que está alrededor de la empresa. Surge de la identidad de marca. Son los valores, la misión, la visión o la cultura corporativa, que son producto de la estrategia desarrollada con la marca corporativa.

La marca de producto, por el contrario, se dirige a un target determinado para conseguir resultados en las ventas específicos. Lo más parecido entre ambos conceptos podría ser la diferenciación hacia la competencia.

Si te interesa lo que estás leyendo, ¡continúa más abajo!

Master en Diseño de Producto

Elementos diferenciadores

  • Producto y empresa: La marca de producto no llega a crear una relación estrecha con el usuario, por eso la marca corporativa le permite tener un horizonte más amplio con misión, visión y valores para definir la cultura corporativa.
  • Enfoque multistakeholder: La marca corporativa pretende fidelizar a un grupo de stakeholders con la marca diferenciadora. La marca producto va más hacia el público objetivo.
  • Nivel de responsabilidad en la gestión: La marca corporativa es transversal en los valores corporativos, influyendo así en el mercado. La marca producto solamente va dirigida a un producto.
  • Proyección temporal: La marca corporativa tendrá su existencia hasta que la empresa u organización desaparezca del todo y la marca producto está directamente conectada al ciclo de vida del producto.
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Pasos para diseñar un producto

El orden correcto para diseñar un producto de marca sería:

  1. Evaluación del problema entre los consumidores.
  2. Especificaciones de diseño. Requisitos necesarios para el producto.
  3. Lluvia de ideas.
  4. Diseño conceptual.
  5. Diseño detallado.
  6. Pruebas.
  7. Manufactura.

 

El packaging se ha convertido en uno de los aspectos del diseño de producto más importantes para las empresas. Su cuidado y estética han pasado de ser algo secundario, una simple caja para tirar, a una de las partes más estudiadas por las compañías.

El packaging no es otra cosa que el embalaje o empaquetado de un producto. Y, como hemos comentado, si antes no era más que el envoltorio que lo protegía y se acababa tirando, se ha transformado en algo más. Es una de las maneras donde las empresas sacan más provecho a su imagen y su responsabilidad social corporativa.

Existen muchas maneras de envolver un producto. Para empezar, dependerá del propio objeto. No es lo mismo una botella de vino que un juguete o un móvil. Cada uno de ellos tiene un tamaño y, por lo tanto, unas posibilidades de packaging. Por ejemplo, en la botella de vino importará mucho la forma del vidrio o la etiqueta, mientras que en el juguete importará más el uso de los colores para llamar la atención de los niños.

El packaging debe tener en cuenta su público objetivo, pero también lo que quiere transmitir como marca. Además, por supuesto, la protección del producto es primordial.

Conviértete en un especialista en diseño de producto con este master online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master en Diseño de Producto podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 6 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Valencia, Valladolid o Buenos Aires. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

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Preguntas al director académico sobre el Master en diseño de producto

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