Euroinnova Business School

Curso perito judicial

Curso Practico de Perito Judicial

(15)
Curso Practico de Perito Judicial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
770 BOB / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
770 BOB / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online de Perito JudicialINEAF
Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3077 BOB 1539 BOB
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Practico de Perito Judicial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 los peritos deberán poseer una titulación oficial que se corresponda con la materia objeto de dictamen y a la naturaleza de este. En defecto de lo anterior, esto es, materias que no se encuentren comprendidas en títulos profesionales oficiales, deberán ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materiales. El presente curso de Perito Judicial persigue dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones inherentes a los Peritos Judiciales y su inclusión en las listas de peritos judiciales.
Objetivos Curso en linea
- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para la emisión y ratificación del dictamen en sede judicial. - Cumplir con los requisitos necesarios para el desempeño de la actividad inherente a los Peritos Judiciales. - Acreditar las competencias específicas superando una formación específica que le acredite como Perito Judicial.
Salidas profesionales Curso en linea
Superando el Curso en Perito Judicial podrás acreditar tus conocimientos y titularte como perito judicial experto e inscribir tanto en las listas judiciales como prestar tus servicios como profesional independiente.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso en Perito Judicial te proporciona los conocimientos indispensables para tu actuación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Así queda recogido en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero, en concreto, en su artículo 355.1 al determinar que las partes podrán recurrir al dictamen de un profesional con los conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso en Perito Judicial está dirigido a titulados universitarios o cualquier interesado que cuente con conocimientos específicos en una determinada materia y que esté interesado en intervenir como Perito experto ante los Juzgados y Tribunales de Justicia a través de la emisión de un dictamen y ratificar el mismo en sede judicial.
Metodología del Curso en linea
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Completa tu perfil profesional con el curso perito judicial

La figura del perito judicial lleva asociada un elevado grado de responsabilidad al tener la influencia para hacer que un magistrado falle a favor o en contra de una de las partes involucradas en un proceso judicial.

Se trata de un profesional con un grado de conocimiento muy especializado, en un campo concreto, que sirve como fuente de conocimiento técnico al juez, ya que en muchas ocasiones este no tiene el saber suficiente para dirimir sobre unos hechos concretos o no la incapacidad de investigar y esclarecerlos por él mismo.

Es en este preciso momento, cuando el magistrado recurre a un experto capaz de realizar una investigación exahustiva de la que se puedan derivar los datos y las conclusiones necesarias. La metodología que se emplea en estas investigaciones es totalmente de carácter científico, garantizando el nivel de fiabilidad y validez necesarios, para tomar los hechos como ciertos.

Por tanto, la función primordial es la de servir como soporte fidedigno al juez. No obstante, el perito judicial, puede estar al servicio de una de las partes involucradas en el juicio, en este caso, se emplea el testimonio de un perito, para reforzar el planteamiento que sostiene una de las partes.

Sin embargo, es el juez, o en su caso el fiscal, el que dicatamina la idoneidad de incorporar los documentos aportados por el perito como prueba. En cualquiera de las situaciones, la función de perito es especialmente relevante ya que puede tener gran transcendencia sobre los actores que participan en un proceso judicial.

Ámbitos principales del peritaje judicial

Las áreas sobre las que trabajan los peritos son múltiples y muy diversas, sin embargo cabe destacar algunas que, por si continua recurrencia, son más importantes.

Perito agronomo

Perito de seguros

Perito de coches

Perito medico

Perito accidentes laborales

Perito psicologico

No obstante, te invitamos a visitar nuestra página web de perito judicial donde puedes consultar el amplio catálogo formativo relacionado con esta temática. Estos cursos se imparten desde un enfoque eminentemente práctico, en el que el alumno además de adquirir los conocimientos teóricos necesarios para desempeño de esta profesión, asegurando las máximas garantías de calidad, podrá formarse mediante ejercicios prácticos.

Con estos cursos podrás completar tu perfil profesional, obteniendo un mayor grado de especialización profesional, con lo que las posibilidades de acceder a un empleo estable y de calidad se multiplican exponencialmente.  Te ofrecemos una amplia oferta de cursos homologados perito judicial con los que adquirir ventajas competitivas adicionales y una titulación homologada,  lo cual es especialmente valorado por las empresas. 

¿Por qué elegir Euroinnova? 

Ven a Euroinnova y fórmate como perito judicial o completa tu formación con el curso perito judicial. El perito judicial es un especialista en materias concretas que aplica métodos científicos para proporcionar un peritaje y una opinión objetiva en un juicio para servir de apoyo al juez y que éste tome la decisión correcta y justa.

Solicita más información en la web de la escuela sobre cómo disfrutar de este y todos los cursos de esta temática como alumno o alumna, de manera que puedas trabajar en empresas del sector así como colaborar con la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados. No dejes pasar más tiempo para conseguir toda la información que buscas sobre cómo disfrutar de este y todos los cursos de esta temática como alumno o alumna en la web de la escuela, donde además encontrarás cómo colaborar con la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados y otras empresas del sector.

¿Aún no lo tienes claro? En la web de la escuela tienes acceso a la información sobre cómo colaborar con la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados gracias a poder disfrutar de este y todos los cursos de esta temática como alumno o alumna.

  • Por que somos el mejor centro especializado en formación a distancia
  • Por que tenemos la mayor oferta de cursos del mercado al mejor precio
  • Por que todos nuestros cursos están homologados y cuentan con titulación oficial.
  • Por que contamos con el respaldo de numerosos organismos e instituciones
  • Por que te formarás con la garantía de profesionaldiad, calidad y confianza de Euroinnova.

Fórmate ya con Euroinnova en el curso perito judicial. No olvides explorar toda la oferta de cursos de Euroinnova ¡Tenemos cientos de cursos gratis para ti! ¡Aprovecha las mejores promociones del mercado.

Opiniones Curso Perito Judicial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Perito Judicial

Genial
Por LAUREANO G. B. el 19-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 17-08-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 25-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 15-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 20-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 20-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 17-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 30-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 22-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 24-01-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Perito Judicial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Perito Judicial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Perito Judicial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Perito Judicial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Perito Judicial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Perito Judicial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Practico de Perito Judicial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Perito Judicial

PERITO EN EFICIENCIA ENERGETICA

Prepárate con el curso PERITO JUDICIAL EN EFICIENCIA ENERGÉTICA para obtener los conocimientos y habilidades necesarias para intervenir y actuar como perito en los juzgados y tribunales de justicia, ya sea en el ámbito civil o en el penal.

CURSO DE PERITO JUDICIAL EN CENTROS DE MENORES

El curso de perito judicial en centros de menores acredita y capacita al alumno para el ejercicio a nivel profesional como perito en esta área, en los ámbitos civil, laboral o penal, trabajando tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

CURSO UNIVERSITARIO DE ELABORACION DE INFORMES PERICIALES

Gracias al CURSO UNIVERSITARIO DE ELABORACION DE INFORMES PERICIALES de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para.