Matricúlate en este Curso de LinkedIn para Ventas y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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3 meses
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Linkedin para Ventas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paula F.t.

GRANADA

Opinión sobre Curso Práctico de Linkedin para Ventas

Me ha gustado que se especialice en ventas y solo pondría algunos ejemplos prácticos, pero por lo demás todo genial y repetiré más cursos con Euroinnova.

Ana P.g.

SEVILLA

Opinión sobre Curso Práctico de Linkedin para Ventas

He aprendido que existen muchas opciones de Linkedin que desconocía totalmente y ahora sé cómo utilizarlas. Además, lo que más me ha gustado es que sea online.

María L.j.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso Práctico de Linkedin para Ventas

Creo que este curso online es bastante bueno en cuanto que el temario es completo y los tutores dan un servicio de tutorías bastante eficiente y rápido. En general me ha gustado y volvería a elegirlo.

álvaro G.l.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso Práctico de Linkedin para Ventas

Este curso online me ha parecido muy interesante y útil. Lo recomiendo por su temario y calidad.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Linkedin para Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de LinkedIn para ventas

CURSO DE LINKEDIN PARA VENTAS. Amplía tu formación sobre esta red social orientada al trabajo con este curso online y mejora tus oportunidades laborales de futuro de la manera más cómoda y flexible. No dejes pasar esta oportunidad y estudia de la manera más cómoda y al mejor precio, sin horarios fijos que te condicionen. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de LinkedIn para ventas
Este curso de Linkedin para Ventas le ofrece una formación básica en la materia. Además con este curso conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en Linkedin.
Objetivos
de Curso de LinkedIn para ventas
- Aprender a trabajar con Linkedin. - Utilizar esta red social para mejorar las ventas de una empresa.
Salidas profesionales
de Curso de LinkedIn para ventas
Redes sociales / Community manager / Marketing online.
Para qué te prepara
el Curso de LinkedIn para ventas
Este curso de Linkedin para Ventas le prepara para aprender a trabajar con Linkedin y utilizar esta red social para mejorar las ventas de una empresa.
A quién va dirigido
el Curso de LinkedIn para ventas
Este Curso de Linkedin para Ventas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.
Metodología
de Curso de LinkedIn para ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de LinkedIn para ventas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para ventas
  2. Cómo pueden ayudarnos las redes sociales en nuestras ventas
  3. Qué es el consumo de medios y cómo aplicarlo a las ventas
  1. Introducción a LinkedIn: todo lo que deseas saber
  2. Cómo puede ayudarnos LinkedIn en la gestión comercial
  3. Alternativas a los usos de LinkedIn en la gestión de ventas
  4. Cómo usar la red de LinkedIn aprovechándola al máximo
  1. Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas
  2. Cómo buscar a los contactos o ser encontrados por ellos
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta de usuario paso a paso en LinkedIn
  3. Cómo configurar correctamente una cuenta en LinkedIn
  1. Crear un perfil de usuario vendedor en LinkedIn
  2. Posicionamiento en LinkedIn: cómo nos ve la gente
  3. Uso de las palabras clave para el perfil de vendedor
  4. Cómo generar contenido y actualizar nuestro estado
  5. Cómo colaborar y participar en los grupos de LinkedIn
  1. Por qué es necesario tener listas de contactos en LinkedIn
  2. Vincular todos tus contactos comerciales con LinkedIn
  3. Definir a quién necesitamos contactar dentro de LinkedIn
  4. Buscar posibles clientes con cuentas gratuitas de LinkedIn
  5. Cómo agregar contactos a las listas generadas en LinkedIn
  6. Cómo ordenar los contactos que tenemos en nuestro listado
  1. Cómo comunicarnos con los clientes potenciales en LinkedIn
  2. Cómo contactar con los potenciales clientes con LinkedIn
  1. Sales Navigator: instrumento de automatización de búsqueda
  2. Integración de Sales Navigator con herramientas de gestión
  1. Publicidad en LinkedIn para generar mayor número de ventas
  2. Las opciones de segmentación de LinkedIn: cómo usarlas
  1. Reconsideraciones finales del curso LinkedIn para ventas

Titulación de Curso de LinkedIn para ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de LinkedIn para ventas

1
Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso de LinkedIn para Ventas

¿Quieres conocer un poco más a fondo esta red social y sus distintas opciones para ventas? Entonces, este curso online te puede ser muy útil. ¡Continúa leyendo para obtener más información y no dudes en apuntarte!

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es una red social basada en una comunidad social para negocios, empresas, personas que están en búsqueda de trabajo y personas que buscan empleados. Funciona a través de fichas personales a cada persona, a modo de currículum, en las que comparten su formación y experiencia laboral.

Fue fundada relativamente hace poco, en 2002. Actualmente, está considerada como la mayor red profesional del mundo.

Pasos a seguir para comenzar en LinkedIn

Si eres principiante en esta red social y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, su uso es muy sencillo. Simplemente, tendrás que seguir los siguientes consejos para mejorar tu perfil y aumentar tu visibilidad:

  • Abrir y optimizar el perfil de LinkedIn: Es decir, completar una especie de CV online que sirva para darse a conocer. Este perfil tendrá que contener aspectos tales como los estudios que se han realizado, la experiencia laboral, las habilidades personales, etc. Esto permitirá aparecer en los primeros puestos de búsqueda, crecer dentro de la red social e incrementar la cantidad de contactos.
  • Explorar la red de contactos profesionales: Una vez creado el perfil, la aplicación comenzará a recomendar una serie de personas y empresas con un perfil profesional parecido al tuyo para que los sigas y encuentres una red de contactos que se adecúe a tus características. Además, te permitirá descubrir una serie de cosas que pueden sorprenderte incluso.
  • Establecer el grado de tus contactos: Existen tres niveles principales:
    • De primer grado: Son esos usuarios con los que se ha conectado de manera directa, es decir, que se ha aceptado la invitación que te han mandado o que ellos han aceptado la tuya.
    • De segundo grado: Son aquellos usuarios que están conectados con los contactos de primer grado. Es decir, aún no pertenecen a tu red, pero sí que puedes saber quiénes son y mandarles una invitación.
    • De tercer grado: Son los contactos que están conectados a los de segundo grado. En muchas ocasiones, no se deja que contactes con ellos de forma directa, pero sí que se les puede mandar un mensaje de pago.
  • Compartir contenido dentro de su muro: Al igual que el resto de redes sociales, en LinkedIn también se puede compartir y crear contenido. Esto permitirá llenar tu perfil de noticias relacionadas con el sector en el que trabajas, artículos interesantes o exponer tus opiniones e intereses, entre otros. Asimismo, se puede hacer uso de recursos audiovisuales también.
  • Escribir recomendaciones: Esto contribuirá a crecer y a mejorar tu posición en la red. Además, ayudará a las empresas y usuarios a valorar a los candidatos más positivamente.
  • Crear la página de empresa: Esto requiere cuidar el contenido de modo que aporte valor a los usuarios. Una web es una herramienta muy potente de comunicación.
  • Utilizar los grupos: Existe la posibilidad de hacer grupos con usuarios que tienen los mismos intereses que tú. Así, podrás generar uno tú mismo o entrar en otro ya creado previamente por otras personas.

Curso de Linkedin Para Ventas

El uso de LinkedIn como estrategia de ventas

Para concretar una venta empleando las redes sociales, se necesita para ello de un enfoque sobre el consumidor para ayudarle a solucionar su problema o necesidad de manera personal. En LinkedIn hay varias formas que sirven para encontrar prospectos comerciales e interactuar con ellos, de manera que ayuden a desarrollar relaciones significativas. Esta red social lo que permite es establecer un primer contacto con el cliente que está dispuesto a comprar usando esta aplicación.

Lo más importante aquí es que los empleados de la empresa estén debidamente formados para tratar con posibles clientes a través de LinkedIn. Esto permitirá que se establezcan relaciones más a largo plazo con los mismos y que la confianza se incremente.

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¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de LinkedIn para ventas

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